maria-abuelita

María Levy a Talina Fernández: ‘Gracias por enseñarme a ser fuerte’

 La joven compartió una foto al lado de su abuelita a quien describió como una mujer ‘sabia’ que la ayudó a confiar en si misma

por Tania Galván

Hace 14 años, luego del sensible fallecimiento de Mariana Levy, su hija mayor María, pasó de ser nieta de Talina Fernández a convertirse legalmente en su hija. Con el tiempo, la relación entre La dama del buen decir y la también hija de Ariel López Padilla ha pasado por mucho, pero lo que es un hecho es que el amor sigue intacto y, así lo demostró la joven de 23 años de edad, el pasado fin de semana al compartir en una de sus historias en Instagram, una foto de su encuentro con su abuelita.

maria-abuelitaVER GALERÍA

Como hace mucho no lo hacía, María compartió una foto al lado de Talina en la que escribió un poderoso mensaje dedicado a su Babi -como le dice de cariño-, a quien describió como “sabia y amada”. Al lado de una imagen en la que ambas aparecen muy sonrientes, la hija de Mariana escribió: “Mi gran maestra. Gracias por enseñarme a ser fuerte, valiente, libre y a confiar en mi siempre. Te amo infinito”.

Este mensaje de María se parece mucho al que, hace unas semanas, Talina le dedicó en Un Nuevo Día, programa en el que la joven realizó su debut en televisión en vivo, de la mano de su papá, con quien escuchó las palabras que le envió su abuelita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Dios hace 14 años me quitó una hija y me dio otra, se llama María, para mí Mariquita. Una mujer que sacó la fuerza de su madre y lo aventurera de su abuela. Mi vida, estoy profundamente orgullosa de ti y del camino que has iniciado con una fuerza y una entereza de la que no me puedo sentir más orgullosa y feliz, mi vida. Que Dios te bendiga siempre, que te diviertas en Miami”, dijo la conductora.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maria-declaracionesVER GALERÍA

En esa charla, María reconoció que todos estos años ha tenido que lidiar con el hecho de que los medios siempre hablen de la muerte de su mamá y que dejen de lado el gran legado artístico que dejó:  “Me puede mucho que mi mamá, habiendo tenido una trayectoria tan linda, habiendo sido un ser humano tan lleno de luz, tan especial, que dejó, yo creo que mucho en muchas personas y en muchos corazones, que solamente la recuerden por su muerte cuando tiene una vida increíble que celebrar”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie