mujeres-derbez

Las mujeres Derbez y la foto más entrañable de su historia familiar

Las chicas aprovecharon el festejo, por el cumpleaños número 27 de José Eduardo, para posar para la imagen más encantadora que han protagonizado

by Tania Galván

Pese a la apretada agenda de varios de los miembros de la familia Derbez, el pasado fin de semana, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez encabezaron, de la mano de Aitana, Aislinn Derbez y Kailani Ochmann, una divertida comida familiar en honor a los 27 años de José Eduardo Derbez, quien se convirtió en el consentido de la tarde, no sólo por su familia paterna, también por su inseparable novia Bárbara Escalante.

mujeres-derbezVER GALERÍA

Contar con la presencia de su familia en una fecha tan importante hizo de éste uno de los cumpleaños más especiales para José Eduardo. Aprovechando la reunión, la familia inmortalizó varios momentos que compartieron en sus redes sociales, como la imagen en la que aparecen todas las chicas Derbez, incluida Bárbara, posando en una foto inédita.

Si bien en otras ocasiones Bárbara ya había posado con la familia, esta es la primera imagen dedicada a las mujeres, en la que las integrantes más pequeñas, Kailani y Aitana robaron cámara, pues las vimos muy sonrientes y cómplices, no sólo en esta imagen, sino durante toda la comida.

mujeres-derbez1VER GALERÍA

Fue Bárbara Escalante quien compartió, en una historia en su Instagram, esta entrañable imagen que, rápidamente, se ha convertido en la una de las favoritas de los fans de la familia. Y es que la ternura de Aitana y Kailani trae de cabeza a todos, pues su complicidad no ha pasado desapercibida, ni para ellos, ni para sus fans.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mujeres-derbez2VER GALERÍA

A su paso por la Ciudad de México, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablaron, en entrevista para Ventaneando, de lo mucho que disfrutan de su papel de abuelos y lo encantadora que es Kailani: “Estoy feliz porque la nieta está hermosa, ¿verdad que está hermosa?”, cuestionó el cineasta a su esposa quien respondió con un: “divina"