Galilea Montijo

Galilea Montijo confiesa que sí desea tener otro bebé: 'Lo hemos buscado, no se ha dado'

por hola.com

Los éxitos de Galilea Montijo no solo son profesionales, pues en el terreno personal también disfruta la estabilidad, misma que comparte con sus seres queridos. Y aunque en este instante todo marcha sobre ruedas, admite que existen algunos planes que tanto ella como su esposo, Fernando Reina, tienen en mente, como la posibilidad de hacer crecer la familia. Sin embargo, emprender esta tarea no ha sido algo fácil, por lo que prefiere dejar todo en “manos de Dios”. Recordemos que en días pasados, Galilea dijo que desea dar la bienvenida a una niña, luego de que se convirtiera en madre del pequeño Mateo, quien cumplió siete años de edad.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Galilea abrió su corazón para hablar de este aspecto de su vida, dando muestra de que además toma con mucho humor los rumores de su supuesto embarazo cada que estos comienzan a circular. “¡Ojalá se les haga!”, comentó entre risas para TvyNovelas. En ese mismo espacio, la conductora de televisión fue directa al hablar sobre la idea de tener otro bebé, una circunstancia que si bien es compleja, no le impide ser feliz con lo que ahora vive. “Lo hemos buscado, no se ha dado, pero estoy muy contenta porque ya somos cinco en casa…”, dijo.

Junto a Fernando Reina, la conductora del programa Hoy formó una familia integrada por Mateo, el primer hijo en común con el empresario, quien a su vez es papá de Alexis y Claudio, a quienes tuvo en su anterior relación. “En casa tengo tres chiquillos maravillosos que amo y adoro. Vamos juntos para todos lados, de vacaciones, todo. Si no se ha dado el cuarto, es cosa de Dios…”, aseguró la también actriz, que además se mantiene muy activa enfocada en sus proyectos profesionales, una faceta de su vida que ha sabido equilibrar con el tiempo que dedica a compartir con los suyos.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Por supuesto, Galilea es consciente de la circunstancia, y no tiene ningún problema en reconocer que la edad es un factor primordial para cuando llega el momento de decidir tener un hijo. “Además, ya voy para 46 años, pero internet dice que tengo 50…”, dijo entre risas a TvyNovelas. Y ante la posibilidad de optar por algunas alternativas para asegurar la maternidad en el momento que ella decida, como congelar sus óvulos, ella fue puntual con la decisión que ha decidido tomar, ¿le gustaría optar por este procedimiento?  “No, porque si ya fui mamá natural y Diosito quiere, adelante. Pero lo respeto mucho…”, confesó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Galilea MontijoVER GALERÍA

Lo cierto es que la tapatía ha sabido hacer frente a la ola de rumores que han dado por hecho su embarazo en más de una ocasión, algo que no le preocupa pues admite que ella misma ha sacado el tema. Del mismo modo, ha sido sincera con lo que pasaría si la posibilidad de quedar embarazada fuera definitivamente imposible. “Si no llega, la verdad es que yo con mi niño soy feliz. Tenemos tres niños porque yo siempre cuento a Alexis y a Claudio, con todo el cariño para su mamá, que la adoro…”, dijo meses atrás a Televisa Espectáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.