natalia-gonzalo

Likes, comments y fotos... las coquetas interacciones de Natalia Téllez y Gonzálo Vega Jr.

Los actores se conocieron hace unos meses en las grabaciones de la serie 'Ninis', donde se convirtieron en inseparables y muy cercanos, tanto en persona como en redes sociales

by Tania Galván

Desde hace unas semanas, las cuentas de Instagram de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr han acaparado la atención de sus fans que, con lupa, revisan cada intercambio de reacciones entre ellos, luego de notar leves coqueteos en esta red social. Mientras algunos medios de comunicación y fanáticos de los actores aseguran que han comenzado una relación, ellos prefieren hacer caso omiso a estos señalamientos, pero en Instagram, continúan comentándose, dando likes y hasta compartiendo fotos, uno del otro.

natalia-gonzalo2VER GALERÍA

Aunque ellos no han querido comentar nada referente a esta supuesta relación, se han vuelto muy cercanos, desde que sus caminos se cruzaron, durante la grabación de la serie Ninis. Si bien los actores ya se conocían, no fue hasta que comenzaron a trabajar juntos que sus publicaciones en Instagram se convirtieron en el detonante para alimentar estos rumores, en los que se asegura, su amistad se ha convertido en algo más.

Todo comenzó a finales de marzo, cuando Natalia compartió una foto de Rebeca y Moralitos, sus personajes en la serie. Esta imagen fue la primera que ella publicó al lado de su compañero de trabajo y la que se convirtió en el preámbulo de una serie de posts que, aseguran, pone en evidencia la supuesta relación entre los actores.

natalia-gonzaloVER GALERÍA

A partir de ahí -y pese a que la grabación de la serie concluyó el mes pasado-, los comentarios de Gonzalo Vega Jr no han faltado en las fotos de Natalia y, las respuestas de ella, tampoco. Para muestra, una foto en la que ella escribió: “Un día muy feliz con un excelente fotógrafo”, a lo que él le comentó: “calles chiquitas”, algo que parece ser un tema muy de ellos pues la actriz respondió con un, “como en el cine francés”.

Si bien ess ciberdiálogo no nos dice mucho, semanas después, Natalia compartió otra foto en la que aparece, en solitario, caminando y que tituló con la frase: “calles chiquitas”. Además de estas publicaciones, recientemente él le dejó un comentario en una imagen en la que aparece vestida con un sombrero, t-shirt blanca, falda negra con lunares blancos: “Qué buena foto”.

natalia-gonzalo1VER GALERÍA

Más tarde, Gonzalo Vega Jr compartió otra foto en la que aparece Natalia Téllez, de espaldas, utilizando el mismo outfit, él escribió como descripción: “Turista que observa”, al lado de una bandera de japón. Esta última imagen provocó todo un debate entre los seguidores de Gonzalo, pues muchos asumieron que el hecho de publicar una foto de Natalia era la confirmación de su supuesto romance.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio de esta discusión, muchos usuarios preguntaban qué había ocurrido con la relación que, hasta febrero pasado, el actor presumía con la también actriz Jade Fraser. Mientras los rumores crecen, Gonzalo disfruta de unas vacaciones al lado de su hermana Marimar Vega y Natalia se encuentra inmersa en las grabaciones de la cinta Instrucciones para Su. Será el tiempo quien se encargue de confirmar o desmentir este supuesto noviazgo.