adal-hija

Adal Ramones celebra por todo lo alto los 18 años de su ‘pedazo de cielo’, su hija Paola

A través de su cuenta de Instagram, el conductor dedicó un lindo mensaje y recodó el viaje que ambos hicieron a París, hace tres años

by si Tania Galván

A unas semanas de convertirse en papá por tercera ocasión, este 14 de abril, Adal Ramones se vistió de fiesta por el cumpleaños número 18 de su primogénita Paola. A través de su cuenta de Instagram, el conductor dedicó un lindo mensaje a su hija mayor, con quien comenzó a escribir sus historias como papá.

adal-hijaVER GALERÍA

¡Nada como la niña que me dio Dios para cuidarla y darle todo mi amor! Hoy, 14 de abril, son sus 18. Pasó el tiempo como ráfaga, pero cada momento con ella está grabado en mi corazón de manera eterna, infinita. Estoy feliz por ella, por la familia y por tanto amor que nos da todos los días. Es mi máximo de niña y un pedazo de cielo que mi Dios me da para estar convencido de que es verdadero y existe. Te amo hija”, escribió Ramones como descripción de una foto donde se ve la cumpleañera muy sonriente.

Adal también compartió varias historias de la fiesta que organizó en honor a su hija donde, rodeada por sus amigas y parte de su familia, sopló las velitas de su pastel en forma de INE, haciendo evidente que ha llegado a su mayoría de edad. Por su parte, Paola también compartió algunas imágenes de su festejo, una en la que se ve al lado de su papá y de otro de los pasteles que formaron parte de su celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de los detalles del festejo de su hija, Adal aprovechó para recordar el inolvidable viaje que, hace tres años, realizaron juntos a París, con motivo del cumpleaños número 15 de su “pequeña”. El conductor eligió una foto en la que se encuentran afuera de la Catedral de Notre Dame que hoy sufrió un incendio que ha provocado tristeza en el mundo: “Mi hija @paolaramones y yo escribiéndonos y compartiendo los recuerdos de ese viaje y la tristeza enorme que nos embarga. #paris #notredame”, escribió al lado del álbum de fotos con el que recordó su visita a este icónico lugar en parisino.

adal-hija1VER GALERÍA