Paz Vega

Las razones por las cuales Paz Vega fue elegida para ser la nueva 'Catalina Creel'

by hola.com

Poco a poco se revelan los secretos detrás de la nueva versión de Cuna de Lobos, que tendrá como su gran protagonista a la actriz Paz Vega, en su interpretación de la malvada Catalina Creel. Y ante la reacción que generó el anuncio y la confirmación de lo que en principio fue un rumor, han surgido más noticias, ahora sobre las firmes razones que dieron pie a la elección de la española como la figura que encarnará a este personaje. Giselle González, productora de este proyecto tan esperado, fue quien reveló todos los detalles en torno a la elección del casting y de las cualidades que pudo encontrar en la polifacética actriz que ya se encuentra en México.

Paz VegaVER GALERÍA

González afirmó que detrás de la elección pasaron meses de constante búsqueda, aunque finalmente Paz fue quien reunió todo el perfil. Específicamente, considera que la española es una excelente actriz con el porte indicado para interpretar el personaje. “Fueron muchas las cualidades, para empezar la gran actriz que es. Imagínate, ha sido premiada internacionalmente…”, contó en entrevista para Las Estrellas, de Televisa. Este mismo personaje lo realizó la actriz María Rubio en el año de 1986 y de inmediato acaparó el gusto del público.

Y si bien esta versión de Cuna de Lobos vendrá adaptada con nuevos matices, su productora asegura que conservará el “ADN” de la historia original. Precisamente, esta serie de cambios justifican también la presencia de una figura como Paz Vega. “Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María…”, confirmó Giselle González para el medio antes citado. Por ahora, el elenco ha dado el claquetazo definitivo con el que dan inicio las grabaciones de esta telenovela que ha hecho crecer las expectativas.

Cuna de LobosVER GALERÍA

Por supuesto, para Paz Vega se trata de un reto que ha asumido desde el primer instante, consciente en que su papel tendrá un giro definitivo al cual imprimirá su propio sello, algo de lo que tiene total claridad. “Creo que la propia historia se defiende sola… siempre he dicho que no se trata de imitar la composición que hizo el personaje que hizo María Rubio, esto es una interpretación libre…”, dijo la española en entrevista para Televisa Espectáculos durante el inicio de las grabaciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paz Vega VER GALERÍA

De acuerdo con Giselle González, el reto de traer Cuna de Lobos a la pantalla, poco más de tres décadas después, también implicó un arduo trabajo de edición literaria, pues asegura que 80 horas tuvieron que ser ajustadas a tan solo 25 capítulos. Esta nueva versión contará con una pareja gay, la cual será interpretada por los actores José Pablo Minor y Diego Amozurrutia, aunque no serán personajes centrales.