cuna

El elenco de la nueva versión del clásico ‘Cuna de Lobos’, reunido por primera vez

Esta mañana, los actores realizaron, lo que parece, la primera lectura del guion, para después, disfrutar de una comida ofrecida por la producción

by Tania Galván

Desde hace unas semanas la producción, comandada por Giselle González, ha ido poco a poco soltando los nombres de los actores que formarán parte de este proyecto en el que la actriz española Paz Vega dará vida al mítico personaje de Catalina Creel, interpretado en la versión original por la fallecida María Rubio. Tras darse a conocer quien protagonizaría la telenovela se reveló el resto del elenco que engalanará esta historia en la que, sabemos participarán, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, entre otros.

paz-vega-lectura2VER GALERÍA

Ahora que se sabe quién dará vida a quién, varios actores y parte de la producción de la telenovela compartieron un video en el que se ve al elenco reunido, en lo que parece, la primera lectura. En el clip, musicalizado, se ve al elenco realizando trabajo de mesa que, se utiliza, para que cada uno comente su personaje y comience la construcción del mismo.

Además del trabajo de mesa, esta tarde, algunos miembros del elenco compartieron fotos y videos de una comida, realizada en el comedor de Televisa, donde por primera ocasión se reunieron todos los involucrados en este ambicioso proyecto que viene a darle un giro a la versión de los años 80, que dejó huella en los melodramas mexicanos.

paz-vega-lecturaVER GALERÍA

Los actores Gonzalo García Vivanco y Osvaldo de León fueron quienes compartieron un par de instantáneas de esta comida en la que, aunque no vimos a Paz Vega, sabemos que sí asistió. La actriz española aprovechó su paso por Televisa para visitar el CEA, escuela de actuación para la que concedió una entrevista.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paz-vega-lectura1VER GALERÍA

“Me siento muy contenta, muy feliz y ya queriendo empezar”, comentó en una charla compartida en la cuenta oficial de esta institución. “Es una oportunidad preciosa, la que se me ha presentado, con este proyecto Cuna de Lobos, y es un gran reto como actriz, interpretar a un personaje tan icónico”, explicó, además dijo que no tenía conocimiento de quien era Catalina Creel: “a España no llegó”, por lo que está construyendo su personaje sin ninguna referencia, razón por la que ya no podemos esperar a conocer la versión que nos presentará.