Itatí Cantoral, la más orgullosa junto a sus hijos en la alfombra roja de una noche muy especial

Por hola.com

Orgullosa de sus logros, Itatí Cantoral comparte cada instante especial en su vida con sus seres queridos, sobre todo cuando la situación amerita una celebración extraordinaria. Esta vez, la actriz ha escrito otro capítulo de su exitosa carrera acompañada de los hombres más importantes en su vida, sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel. Los jóvenes fueron los cómplices de un inolvidable momento junto a su mamá, cuando ella caminó por la alfombra de la película en la que participa: No Manches Frida 2, en la cual se dejó ver guapísima, sonriente y con toda la actitud para conquistar la lente de los fotógrafos que no perdieron detalle de su llegada.

VER GALERÍA

Y como muy pocas veces ocurre en los eventos públicos a los que suele asistir, Itatí posó junto a sus hijos, protagonizando así uno de los momentos más comentados de este encuentro al que acudieron otras estrellas como Martha Higareda o Fernanda Castillo, quienes también forman parte del elenco de esta cinta. Los jóvenes, siempre atentos a lo que ocurría alrededor, dieron muestra de que heredaron todo el carisma y habilidad de sus padres para destacar frente a las cámaras, enteramente felices por acompañar a su madre en esta nueva aventura profesional.

Las muestras de cariño fueron constantes en todo momento. Los tres se mantuvieron unidos e hicieron evidente el fuerte lazo que los une, incluso uno de los mellizos tomó a su mamá por la cintura mientras el otro los abrazaba. Al mismo tiempo, regalaron espontáneas sonrisas a los fotógrafos, para sellar así este memorable episodio que ha quedado para los gratos recuerdos de la actriz, quien disfruta de este periodo de estabilidad no solo en lo profesional, también en el terreno personal.

VER GALERÍA

Y qué decir de sus looks. Desde el primer instante, Itatídeslumbró con el atuendo elegido para esta ocasión “de película”, un estilo original y de lo más elegante. Ella llevó un traje color negro que combinó con una blusa blanca y una pajarita del mismo tono. Por si fuera poco, complementó con unos tacones de más de 10 centímetros, peinó su cabello de lado y usó un lipstick color rojo. Por supuesto, con este outfit destacó de una manera muy particular su feminidad, sin duda una elección de lo más ideal y que además le otorgó carácter a su presencia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Del mismo modo, José Eduardo y Roberto Miguel se lucieron como todos unos galanes apegados a un estilo muy juvenil y que les vino perfecto para la ocasión. Ambos fueron de jeans coordinados con sobrecamisa y playeras blancas. Lo cierto es que esta fue una de las grandes apariciones en familia, uno de los episodios que sin duda quedarán para el recuerdo.