maki-declaraciones

Jacky y Martín, Ludwika y Emiliano... Maki Soler habla de su talento como Cupido

La actriz reveló que está planeando llevar su talento como casamentera a la televisión en forma de un talk show

by Tania Galván

Además de la actuación y conducción, área que confesó le encanta, Maki Soler tiene otro don que ha hecho feliz a varias de sus amigas. Convertida en la Cupido más famosa del medio del espectáculo, la argentina reconoció que desde hace tiempo descubrió su buen ojo para juntar parejas, siendo sus amigas Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta, claros ejemplos de sus “poderes” como casamentera.

maki-cupidoVER GALERÍA

Durante su participación en el programa Netas Divinas, la actriz reconoció que está planeando llevar su talento para unir parejas a la televisión: “Tú deberías tener un programa de matchmaker o algo así”, le recomendó Daniela Magún a Maki, a lo que ella respondió: “Sí, ya lo estoy planeando”, emocionando a todas las asistentes, sobre todo a Jacky que ya ha podido comprobar su talento ya que fue la actriz quien la presentó con Martín Fuentes, su esposo y padre de sus cinco hijas.

“Soy muy buenas, llevo como cinco parejitas, Jacky, Ludwika y otras más, me puse en blanco no recuerdo, pero hay más”, confesó Maki quien reconoció que el amor es su tema favorito y que tiene mucho interés en realizar un talk show en el que tenga la oportunidad de explotar su visión a la hora de unir parejas: “También presenté a Ludwika con su esposo Emiliano”, complementó.

maki-cupido1VER GALERÍA

Daniela Magún resaltó que en algunas religiones las personas que han logrado hacer al menos dos parejas tienen pase "directo al cielo": “En la nuestra” dijo Maki, refiriéndose a la religión judía, “pero, no, yo también he hecho cosas malas así que no”, comentó en tono de broma, pues ella ya cumplió con la cuota de parejas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maki-cupido2VER GALERÍA

Maki prometió conseguirle novio a Consuelo Duval, quien le pidió que le presentara a alguien, aunque la actriz aseguró que no lo necesita, pues es una conquistadora nata: “Pero tú siempre los enamoras, se casan contigo, ¿qué les haces?”, le comentó en tono de broma. Aunque no dio más detalles del programa que prepara, las conductoras de la emisión aplaudieron esta noticia, pues nadie mejor que Maki para hacerlo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.