reunion-amigos

‘El Burro’, Leonardo García, Ernesto Zedillo Jr y Alejandro Basteri, en divertida reunión de amigos

Los amigos causaron sensación en las redes sociales donde circulan varias fotos de su especial encuentro

by si Tania Galván

Como en los viejos tiempos, ayer, uno de los grupos de amigos más conocidos de la sociedad mexicana se dio cita en un restaurante de la ciudad para protagonizar una reunión que ha causado revuelo en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, varios asistentes a esta comida compartieron imágenes de este día inolvidable en el que, como hace mucho no lo hacían, los amigos compartieron.  

reunion-amigos1VER GALERÍA

Fue Jorge El Burro Van Rankin quien se encargó de presumir su tarde al lado de Ernesto Zedillo Jr, que hace mucho tiempo no veíamos en público quien, a tenor de lo escrito por sus amigos, fue en honor a él esta reunión: “Con mi hermano @Ezedillov, ¡gran encuentro!”, escribió El Burro. Aunque no dio más detalles en este post, la imagen causó furor entre sus seguidores, sobre todo entre quienes también comparten una amistad con el hijo mayor del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Entre los seguidores que comentaron esta imagen leímos a Alejandro Fernández y a Roberto Palazuelos, quienes aplaudieron este encuentro: “¡Ahhh qué par, qué miedo! Saludos a los dos”. Mientras que El Diamante Negro quien escribió: “Los jefes”.

reunion-amigosVER GALERÍA

Aunque El Burro solo se limitó a compartir una foto con Ernesto Zedillo Jr, fue Leonardo García quien compartió la imagen de todos los asistentes, entre los que vimos también a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y al político Gerardo Islas. En la imagen aparecen todos abrazados, en torno de una mesa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

roberto-amigosVER GALERÍA

Si bien en sus años de juventud estas reuniones eran una constante, ahora que son hombres maduros, estos encuentros se han vuelto cada vez más especiales ya que por las apretadas agendas de todos es muy difícil coincidir, de ahí que esta haya tomado un significado muy importante.