marimar-horacio-nueva

Después del beso entre Marimar Vega y Horacio Pancheri crece su coqueteo en redes

En los últimos días, los actores no han parado de comentarse en las fotos que publican provocando revuelo entre sus fans

by hola.com

Hasta el momento el supuesto romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri no ha sido confirmado por los actores; sin embargo, en Instagram, sus coqueteos son cada día más evidentes. Luego de que esta semana circulara en redes sociales un video de los actores, durante una reunión con sus compañeros de la serie El Juego de las llaves, en el que se les ve besándose, ahora, los gestos de cariño se han trasladado a sus redes sociales.

horacio-fotoVER GALERÍA

Lo de los actores en Instagram pasó de los simples likes a comentarios con los que reflejan su cercanía, pero sobre todo, su complicidad. En las últimas imágenes de ambos, tanto él, como ella dejaron comentarios que han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, incluso algunos les piden que ya hagan oficial su relación.

Hace unas horas, Horacio compartió una foto de él en solitario en la que escribió: “Hola”, publicación que inmediatamente respondió Marimar con un “Holi”, palabra que acompañó con un emoji de corazón, a lo que él contestó con un “Hola chinita”, frase que causó revuelo entre los seguidores del argentino.

marimar-horacio-fotosVER GALERÍA

Pero ahí no terminó el coqueteo, en una nueva publicación, ahora de Marimar -en la que aparece sosteniendo una taza de café-, Horacio comentó “Capuccina”, probablemente refiriéndose a la forma en la que la actriz toma esta bebida. Esta no es la primera ocasión que los actores tienen este comportamiento en Instagram, de hecho, sus constantes reacciones hicieron que los rumores de su posible romance crecieran.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimar-horacio-fotos1VER GALERÍA

Según han ido documentando, sus caminos se unieron hace unos meses cuando ambos comenzaron la filmación de la serie El Juego de las llaves, proyecto que están a días de concluir. Mientras, por una parte, terminan este trabajo, por otra, comienzan esta amistad que tiene claros tintes de romance.