Humberto Zurita y la firme razón por la que no habrá un homenaje a Christian Bach

by hola.com

La lamentable partida de Christian Bach ha removido los recuerdos más entrañables entre sus seres queridos. Precisamente, Humberto Zurita se expresó sobre la madre de sus hijos en su reciente regreso a la vida pública, ahora en la celebración de una alfombra roja. Fue en ese espacio en donde, agradecido, reconoció a quienes le hicieron llegar a él y a su familia múltiples muestras de cariño, explicando así la firme razón por la que no es necesario realizar un homenaje a la actriz argentina, quien siempre se mantuvo reservada en relación con los asuntos de su vida personal.

Humberto ZuritaVER GALERÍA

Zurita, quien se refirió al fallecimiento de Christian como “un tema muy difícil”, señaló que se encuentra enfocado en su trabajo y refugiado en la familia. Al mismo tiempo, no dudó en dar a conocer su postura cuando se le preguntó si habría o no un homenaje en memoria de su esposa. “No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes, así venimos, así nos vamos y así es…”, respondió en una entrevista con los medios de comunicación dada a conocer por el programa televisivo Ventaneando.

Relajado y con un semblante de tranquilidad, el actor ahondó en sus declaraciones para no dejar lugar a dudas, siempre atento a cada una de las preguntas relacionadas con la ausencia de Christian. “No es tan importante hacerle un homenaje, el homenaje es el público, el público que ha expresado sus sentimientos a través de los distintos medios y yo creo que es el gran premio que te llevas…”, confesó a los micrófonos en esta breve charla, en la que reiteró la gran importancia de ser consciente cuando se presentan estos acontecimientos.

Humberto Zurita y Christian BachVER GALERÍA

Al hablar directamente sobre la manera en la que ha hecho frente a esta situación, Zurita dio muestra de la claridad con la que ahora asume las circunstancias. “Día a día trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte y lo que importa es que día a día vayas entendiéndolo, pases por muchas etapas y es un tema muy complicado, muy difícil…”, confesó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Familia Zurita BachVER GALERÍA

El actor, quien junto a Christian formó una familia integrada por dos hijos: Emiliano y Sebastián, ha encontrado refugio en sus seres queridos. “Lo más importante es la familia. Yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento y todo lo que pasar en esa partida…”, aseguró. Muestra de ello son las constantes muestras de cariño que comparte en sus redes sociales, espacio en el que suele publicar fotos de Christian y de sus hijos, mismos que acompaña de poemas o pensamientos con los que expresa su infinito amor.

Más sobre: