Ariadne Díaz causa revuelo con su anuncio: 'No me van a ver en telenovelas'

La actriz contó a sus fans que, luego de concluir su exclusividad en Televisa, ha decidido ampliar sus horizontes y decir 'adios', de manera temporal, a los melodramas

Por Tania Galván

Apenas la semana pasada Ariadne Díaz anunció que su relación de exclusividad con Televisa había llegado a su fin, situación que le otorgaba “libertad” para pensar cuál será el siguiente paso en su carrera. Ayer, a través de un live en Instagram, la actriz sostuvo una charla con sus más de 4 millones de seguidores a quienes les contó un poco de lo que está planeando para su futuro profesional, donde las telenovelas no están contempladas.

VER GALERÍA

Después de 14 años de protagonizar melodramas, Ariadne está lista para ampliar sus horizontes y ponerse nuevos retos, aunque recalcó, “nunca digas nunca”. Tras anunciar que la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, no se hará; la actriz informó: “A mí me dio mucho gusto acabar este ciclo con Televisa porque tenía muchas cosas que hacer y no tenía tiempo y en eso estoy (…) “No me van a ver en telenovelas, pronto no, quiero hacer cosas distintas”.

Aseguró que aprovechará esta nueva etapa para volver a la escuela de actuación pues quiere seguir preparándose para incursionar en teatro, canto, baile e improvisación: “Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar el ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro… Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad”, explicó.

VER GALERÍA

Ariadne aseguró que en este momento busca proyectos que la lleven al límite en el terreno profesional y así lo explicó: “Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que tenga que estudiar, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Dejó claro que no es un adiós definitivo a las telenovelas, simplemente quiere darle un giro a su carrera y complementar su profesión con otras disciplinas: “Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí”, finalizó.