rebecca-jones

Rebecca Jones y el poderoso mensaje con el que pone un alto a los rumores

La actriz aprovechó este texto para agradecer a su publicó por el éxito de la telenovela ‘Doña Flor y sus dos maridos’, su gran regreso a la pantalla chica tras vencer al cáncer

by hola.com

Con más de 40 años de trayectoria artística, Rebecca Jones se ha convertido en una de las primeras actrices consentidas de la televisión mexicana, por esta razón, se tomó el tiempo de utilizar su cuenta de Instagram para desmentir una nota que se difundió. En medio del éxito que está teniendo la telenovela, Doña Flor y sus dos maridos, Rebecca quiso contarle a sus seguidores cómo fue que este proyecto llegó a sus manos, luego de que se dijera que fue ella quien solicitó el papel.

rebecca-jones-solaVER GALERÍA

Como lo han hecho otros famosos, quienes con las redes sociales tienen la oportunidad de comunicarse con sus fans de primera mano, Rebecca escribió: “Afortunadamente jamás, en mis casi 40 años de carrera he tenido que pedir trabajo”, se lee al inicio del texto que también utilizó para agradecer al productor de la telenovela, Eduardo Meza, quien recientemente le dedicó un post en esta red social donde enalteció su talento.

Jones contó que fue él quien la contactó para regresar a la pantalla chica, luego de su valiente lucha contra el cáncer: “Es más @Eduardomezatv junto con la empresa @Televia y @Cann.benjamin me sedujeron y convencieron para aceptar tan maravillosa historia, ya que no estaba en mis planes inmediatos volver a trabajar”, escribió haciendo referencia a que, en ese momento, acababa de vencer a la enfermedad.

rebecca-jones1VER GALERÍA

Luego de aclarar la situación Rebecca añadió: “Ojo, no tiene absolutamente nada de malo pedir trabajo, el punto aquí es que no es cierto. Qué pena que insistan en calumniar y difamar que ese sea su único recurso para vender… pobres”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rebecca-jonesVER GALERÍA

Para dar por terminado este tema, Jones quiso agradecer al público por los altos niveles de audiencia de esta telenovela: “Por cierto, la historia está resultando todo un éxito gracias a la aceptación de mi amado público, al cual le mando todo mi amor y agradecimiento”. Por último, la actriz se solidarizó con todos sus compañeros actores que han sufrido de este tipo de ataques, en especial con Andrea Legarreta, quien recientemente hizo lo mismo luego de que en internet circulara una nota completamente falsa: “Cómo te entiendo mi querida @Andrealegarreta #respeto, #honestida, #trabajo”.