maky-juan

Juan Soler sobre su familia: ‘Vale la pena pelear por ella’

by Tania Galván

Después de 15 años de matrimonio, lo que prevalece intacto en la relación entre Maki y Juan Soler es el amor. En medio de la pausa que decidieron tomarse, en diciembre pasado, Juan Soler le abrió su corazón a Adela Micha, durante su asistencia al programa de la periodista La Saga, ahí, el argentino explicó su situación sentimental hablando maravillas de la familia que conformó con Maki.

juan-makiVER GALERÍA

Durante la charla que sostuvo con la periodista y Anette Michel, la otra invitada del programa, Juan les explicó cuál era su situación sentimental, ya que los cuestionaron sobre su soltería: “No, Estoy casado todavía, estamos en una pausa, estamos en el estira y afloja todavía, a ver si nos ordenamos o no. Yo soy muy de familia, soy muy pro familia”.

Una vez que aclaró que, lo de Maki y él todavía no termina, Anette comentó, “Es guapísima, una tipaza”, a lo que él dijo: “sí, Maki sí. Además, tengo dos hijas increíbles”, dejando ver que, aunque su destino amoroso aún es incierto, él está muy orgulloso de su familia, por lo que aseguró: “Y sí, si vale la pena pelear por ella”, refiriéndose a que está dispuesto a llegar al mejor acuerdo por el bienestar de todos en casa.

maki-cumpleVER GALERÍA

Juan Soler comentó que una de las principales diferencias entre él y su esposa, como ya lo había dicho ella, es la distancia, ya que ella y las niñas viven en Miami y él aquí: “No puedo vivir fuera de México, no, no puedo”, comentó y acotó que vivir en el extranjero le resultó muy difícil por esa razón volvió: “Estoy de acuerdo con Maki que la mejor vida está allá, definitivamente, pero mi trabajo está aquí y coordinar eso está… se complicó”.

Luego de admitir que él no tiene intención de vivir en Miami, explicó: “Maki sí tira mucho, mucho por las nenas y la vida de las nenas allá (en Miami) es increíble. Vivimos en una isla chiquita, la casa está en Key Biscayne, ellas van a la escuela ahí, tienen sus amiguitos, se van en su bicicleta, la verdad que tienen una vida soñada”.

maki-juan-beso1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, el actor aseguró que en su familia, la argentina es pieza clave, no sólo porque ha trabajado durante estos 15 años por mantener un hogar en armonía, sino porque su faceta como mamá es la que más disfruta y en la que ha demostrado su mayor fuerza: “Maki es una gran mamá, es una tremenda mamá, súper dedicada, tiene una linda relación con las nenas y todo”, durante la charla, Juan reconoció, no sólo extrañar su vida familiar, sino también a Maki a quien describió como una mujer increíble.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.