silvia-azcarraga

Completamente recuperada, Silvia Pinal celebra con Emilio Azcárraga Jean el éxito de su serie

Luego de atravesar por complicaciones de salud, la primera actriz se convirtió en la invitada de lujo de la comida que el hijo de su gran amigo, ‘El Tigre’, realizó por los buenos resultados del proyecto

por Tania Galván

Después de superar la crisis de salud que la mantuvo hospitalizada por varios días, Silvia Pinal se mostró completamente recuperada durante la comida que, Emilio Azcárraga Jean ofreció a la producción de la serie Silvia Pinal, Frente a ti, por el éxito del proyecto. A través de Instagram, varios asistentes a esta celebración compartieron imágenes al lado de la gran protagonista de esta historia, doña Silvia, quien disfrutó de una tarde muy amena al lado de todos los involucrados en su bioserie.

silvia-azcarraga1VER GALERÍA

Satisfecha por los resultados de esta historia, Carla Estrada compartió en esta red social varias fotos, en las que dio una probadita de cómo la pasaron en la comida que compartieron con Silvia Pinal, quien abrió su corazón en este proyecto con el que, una vez más, conquistó al público.

“Gracias Emilio por compartir el éxito”, escribió la productora en una de las imágenes en la que, además de doña Silvia, vemos a Itatí Cantoral, protagonista de esta serie. En otra foto, en la que aparece la productora al lado de doña Silvia, Emilio Azcárraga y Pablo Montero, escribió: “¡Qué bien la pasamos!”.

silvia-azcarraga2VER GALERÍA

En varias de las imágenes se ve a Silvia y a Emilio Azcárraga Jean muy cercanos, dejando ver que la amistad que la primera actriz sostuvo con el papá del empresario, don Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como El Tigre, perdura, ahora con su hijo.

silvia-azcarragaVER GALERÍA

A propósito de su serie biográfica, recientemente doña Silvia aseguró que de todos los hombres que formaron parte de su vida, Emilio Azcárraga Milmo había sido uno de los más especiales, no sólo por la relación sentimental que se presentó en la pantalla chica, sino por la amistad que mantuvieron hasta el día de su sensible fallecimiento: “Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí (…)Fue absolutamente reciproco, nos quisimos mucho hasta el último día de su vida estuve yo ahí con él”, declaró doña Silvia hace unas semanas al programa Hoy.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie