pablo-lyle

Pablo Lyle deja la prisión donde pasó la noche y comienza su arresto domiciliario

Después de que le fue colocado el GPS con el que las autoridades mantendrán monitoreada su ubicación, el actor inició con la orden del juez

by Tania Galván

Tras una noche en la prisión de TGK del condado de Miami-Dade -hasta donde fue llevado luego de que el juez Alan Fine le ordenara pagar una fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario hasta su próxima audiencia, el próximo 1 de mayo-, esta mañana, Pablo Lyle  fue trasladado, primero a una correccional para menores y, luego a una prisión de mujeres, donde le fue colocado el dispositivo de geolocalización que deberá portar durante su arresto domiciliario.

pablo-lyle-nuevasVER GALERÍA

Esposado, tal como salió ayer de la corte y como ingresó a la prisión, Pablo fue captado a su llegada a este sitio donde se le colocaría el dispositivo para motinotear su ubicación. Vestido con la camisa blanca y el pantalón azul, con los que llegó ayer a la corte, vimos al actor descender de un vehículo de la policía de Miami para cumplir con este trámite. Tras minutos dentro de la correccional, el actor salió para ser trasladado a una cárcel de mujeres, cercana a la zona, en el que se dijo se le colocó el dispositivo ya que, al parecer, en la correccional no se pudo hacer.

Después de alrededor de 30 minutos al interior de la prisión feminil, donde se le colocó el dispositivo en uno de los tobillos (por el que deberá pagar 147 dólares al mes), Pablo Lyle fue trasladado hasta el edificio donde cumplirá con su arresto domiciliario, de acuerdo con información de El Gordo y la Flaca, el domicilio es de uno de sus familiares en la ciudad. Se sabe que durante este tiempo, Pablo solo podrá salir para asistir a la Iglesia y a la corte. 

pablo-lyle-nuevas1VER GALERÍA

En las imágenes que circulan en las redes sociales, de sus traslados esta mañana, al actor no se le pude ver la cara con claridad, pues ya no lleva la coleta con la que sujetó su cabellera larga ayer, cuando cumplió con el citatorio que giró el pasado viernes la jueza Lisa Walsh. Recordemos que la jueza que le otorgó el permiso para viajar a México, tras el altercado vial, renunció al caso por motivos de intereses personales, ya que reconoció tener una amistad con uno de los abogados del caso.

Aunque en un principio se pensó que, ayer, Pablo Lyle había pisado la cárcel de TGK para que se le colocara el dispositivo GPS, que portará en su arresto, en realidad, acudió a dicho lugar para comenzar con su registro de arresto, en el que se informó que mañana, 10 de abril, el actor deberá presentarse nuevamente en la Corte a las 9:30 am, audiencia que fue solicitada por su defensa.

pablo-lyle-nuevas2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Es oficial que será hasta el próximo 1 de mayo cuando el actor escuche los nuevos cargos en su contra, luego del lamentable fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, el pasado 4 de abril, sujeto con el que protagonizó un altercado vial el pasado 30 de marzo. Se sabe que la investigación de este caso pondrá especial atención en el resultado de la autopsia que se le realizará al cuerpo de la víctima, lo que será crucial para conocer el rumbo que tomará el juicio del actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.