Con un amoroso poema, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

El actor compartió una foto inédita de ellos, que acompañó de unas románticas líneas del poeta y dramaturgo estadounidense, E. E. Cummings

Por Tania Galván

A poco más de un mes del sensible fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach, Humberto Zurita ha convertido su cuenta de Instagram en el único medio por el cual ha compartido textos dedicados a quien fue el gran amor de su vida. Para recordar a la mamá de sus hijos, el actor tomó algunas líneas del poema escrito por el dramaturgo Edward Estlin Cummings (conocido como E. E. Cummings), que acompañó de una foto de él al lado de Christian.

VER GALERÍA

“Arriba al silencio el verde, silencio con una tierra blanca dentro, tú te (bésame) irás, afuera a la mañana la joven, mañana con un tibio día dentro (bésame) tú te irás. Allá al sol el hermoso, sol con un firme día dentro, tú te irás (bésame abajo en tu memoria y una memoria y memoria yo) bésame (me iré)”, escribió el actor.

Como las otras publicaciones que ha realizado de Christian en esta red social, ésta también provocó la reacción de varios seguidores del actor, entre ellos, la del también histrión Juan Soler, quien le escribió: “Se le quiere y se le brinda el corazón compadre… Siempre junto a usted”. Las líneas del argentino no pasaron desapercibidas para Humberto y así le contestó: “Compadre, ya nos reuniremos para platicar de tus viajes en moto y de nuestras familias”.

VER GALERÍA

Desde que anunciaron el fallecimiento de la actriz, los Zurita han apostado por la discreción y, aunque Sebastián ya se encontró con la prensa tras el fallecimiento de su mamá, el joven no habló del tema y se centró en conversar sobre su trabajo. Por su parte, aunque Humberto ha promocionado en sus redes sociales el próximo estreno de La Reina del Sur 2, proyecto en el que participa, no ha acudido a eventos públicos desde la muerte de su esposa.

Aunque la familia prefiere guardar silencio frente a las cámaras, tanto para Humberto, como para sus hijos, Instagram se ha convertido en el medio por el que han querido compartir con sus fans un poco de lo grande que fue Christian y, con emotivas publicaciones, la han recordado y han dejado ver lo mucho que la extrañan.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Uno de los post de Humbert, que más conmovió a sus seguidores, fue uno en el que compartió una foto de la actriz al lado de sus hijos (cuando Sebastián y Emiliano eran niños): “Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad”, escribió como descripción de la conmovedora imagen que refleja la esencia de Bach como mamá.