fernandez-familia

Como hace mucho no los veíamos, todos los Fernández disfrutan de un divertido día con don Vicente

Este domingo la familia se reunió en el Rancho los Tres Potrillos para participar en una divertida jornada en la que hubo juegos, risas y hasta una serenata del Charro de Huentitán

by Tania Galván

La unión es una de las características que ha distinguido a la familia Fernández desde que don Vicente Fernández y doña Cuquita comenzaron a escribir su historia juntos. Los patriarcas de esta dinastía han sabido mantener a los miembros del clan unidos y, no importa lo lejos que se encuentren o lo apretada de sus agendas, cada determinado tiempo, todos son partícipes de las divertidas reuniones que se realizan en el Rancho Los Tres Potrillo, como la que protagonizaron este domingo.

fernandez-familiaVER GALERÍA

Juegos, mariachis y muchas risas, fueron los elementos que hicieron de esta jornada una de las más inolvidables, al menos eso fue lo que dejó ver América, una de las hijas mayores de Alejandro Fernández quien se encargó de documentar este entrañable momento familiar a través de su cuenta de Instagram donde compartió fotos y video de esta reunión.

En los clips compartidos por la gemela de Camila Fernández, se ve a toda la familia reunida en torno a una mesa donde se colocó un Jenga gigante, juego en el que participaron todos los integrantes que, a ritmo de mariachi, intentaban mantener en pie la torre de madera. En varios de los clips se ve a El Potrillo muy sonriente intentando grabar el momento en que su hija Camila falló en su tirada y perdió.

fernandez-familia2VER GALERÍA

Aunque don Vicente tiene más de tres años que dijo ‘adiós’ a los escenarios, en casa no se ha despedido de la música y, al ver lo divertida que estaba su familia decidió deleitarla con un tema. Fue su nieta Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr. quien compartió en Instagram el momento en el que El Charro de Huentitán cantó con el mariachi su éxito La Misma.

Para inmortalizar este inolvidable encuentro, la familia al completo posó para una foto que fue compartida en redes sociales por varios miembros del clan. En la imagen se ve a don Vicente y a Doña Cuquita, sentados al centro, con su hijo Alejandro al lado, también se ve a Vicente Jr y a todos los nietos y bisnietos del intérprete de Acá entre nos.

fernandez-familia1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, además de ver a las gemelas, América y Camila Fernández, vimos también a Alejandro Jr con su novia, Alexia Hernández, a quien vimos muy divertida jugando Jenga. El Potrillo también contó con la presencia de sus hijos menores, Emiliano y Valentina, a quienes procreó con la modelo Ximena Díaz.