celina-hija-pasarela

Celina del Villar y María Ibarra, por primera vez, brillan juntas sobre la pasarela

Anoche, madre e hija engalanaron el desfile de Benito Santos, donde en un acto sin precedentes modelaron en conjunto

by Tania Galván

Hace unos días, Celina del Villar presumió orgullosa el debut de su hija María Ibarra sobre la pasarela, en uno de los desfiles presentados, por un colectivo de diseño, en el Mercedes Benz Fashion Week. Después de tres días de actividades en esta plataforma de moda, donde la primogénita de Benny Ibarra ha modelado para las colecciones de varios diseñadores, anoche, madre e hija protagonizaron su momento más importante en esta edición: su participación en el desfile de Benito Santos.

celina-hijaVER GALERÍA

Por primera ocasión, Celina tuvo la invaluable oportunidad de compartir con su primogénita este momento que, presumió emocionada, en su cuenta de Instagram, donde hace unos días reveló que ella y su hija preparaban una sorpresa que, muchos consideraban se trataba del debut de la joven, aunque ahora sabemos que era esta participación en conjunto: “¿Qué les puedo decir?, no puedo de la emoción, despejando la sorpresa de compartir la pasarela con María. Orgullo y mucha emoción, nervios de los bonitos. Fue un placer compartir desde el fitting, los ensayos, maquillaje, backstage y, por supuesto, el desfile”, escribió la esposa de Benny Ibarra como descripción de un clip, donde se ve a ambas en acción.

Hace unos días, Celina admitió sentirse muy feliz de poder compartir con su hija esta pasión, pero sobre todo verla comenzar su carrera como modelo de pasarela, una profesión en la que ella dejó huella: “Fueron tantos años trepada en la pasarela y, es tanta la pasión que tengo a este oficio, que no se te olvida”, comentó hace unos días al programa Intrusos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

Echando mano de su experiencia, Celina reveló que, previo al debut de María, la preparó para que no tuviera contratiempos: “Hoy en la mañana le metí en su bolsa cosas que, probablemente yo sabía que iba a necesitar (…) unas nueces y unas plantillas de zapatos porque como no sabes si te van a quedar grandes los zapatos”, explicó,

Sobre cómo mantienen la línea en su hogar, Del Villar reconoció que no hay estrictos regímenes alimenticios: “Nunca nos hemos puesto a dieta en la casa, pero es aprender a comer, aprender a descansar, a tomar agua, pero no se lo tengo que decir, porque lo ve en el día a día y es una rutina que es tan natural para nosotros que no se vuelve rutina”.

celina-mariaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, Celina reveló que con sus hijos ella aplica dos máximas con las que los prepara para la vida: “A los hijos hay que darles dos cosas nada más: raíces y alas”. Por su parte María confesó que aunque está feliz desfilando no sabe si su futuro está sobre las pasarelas: “Ahorita estoy estudiando estilismo y producción de moda, entonces, estar detrás y delante de la cámara, pero en moda creo que es a lo que me quiero dedicar ahorita (…) Ya veremos a dónde me lleva la vida, pero por ahora quiero empezar en México y quedarme aquí un rato”, declaró la joven.