Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos habla de la firme razón detrás de su divorcio

by hola.com

Siempre seguro de sus decisiones, Roberto Palazuelos prefiere disfrutar de su soltería, aunque admite que las mujeres son para él una de sus mayores inspiraciones. Y si bien han pasado algunos años desde que se divorciara de la madre de su hijo, Yadira Garza, asegura que mantiene una buena relación con ella, con quien ha forjado una amistad que con el paso de los días se fortalece. Aun así, él está seguro de que la separación ha sido lo más adecuado, pues confiesa que el matrimonio no es algo que le interese. Fue así como ahondó en este capítulo, reconociendo con toda honestidad lo que para él es prioridad en este momento de su vida.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Palazuelos fue sincero al admitir su postura con respecto al matrimonio, una posibilidad que, por ahora, parece lejana. “Duré 13 años casado, no me gustó. Hay gente que le gusta el matrimonio y hay gente que no, a mí no me gustó porque no me gusta sentirme que soy propiedad de nadie, como que todo se vuelve muy monótono…”, explicó durante una entrevista concedida a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

Y más allá de su separación, Palazuelos dio detalles de como transcurre la relación de amistad que lleva con Yadira, de quien se separó en 2016. “Hoy es mi gran amiga, es mi súper amiga. La cuido mucho, vivimos en una isla en Cancún, la tengo ahí a 400 metros de mí, le regalé un departamento, le regalé su coche nuevo, le doy su lana mensual, ahorita le acabo de ayudar a que abra un local atrás de uno de mis hoteles en Tulum, ya tiene su local de ropa y le está yendo muy bien. Ahí va como empresaria…”, aseguró el también abogado, que además admitió que su hijo está feliz disfrutando de cada uno, pues el niño tiene toda la libertad de elegir con quien de los dos estar.  

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

En ese mismo espacio, admitió que entre sus planes también está tener una niña, aunque para eso tendrá que buscar a la mujer indicada. “Quiero tener una niña con una nueva mujer, con la que no me voy a casar, pero sí me voy a juntar y sí voy a tratar de durar lo que resta de mi vida, y la voy a encontrar en estos próximos años…”, aseguró. El actor también dijo que recurrirá a la ciencia para que su bebé pueda tener ciertas características, aunque el nombre lo escogerá solo en conjunto con la mamá.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Lo cierto es que si Palazuelos no tiene sus intereses puestos en el matrimonio, sí tiene muy claro que su amor por las mujeres es inmenso, motivo por el cual trabaja para ser mejor cada día en varios aspectos personales. “Sí soy mujeriego. Para mí la mujer es la razón por la que el mundo gira, es la razón por la que yo quiero hacer más dinero, por lo que yo quiero hacer más ejercicio, por lo que quiero ser más culto. La mujer es mi motor, si no existieran las mujeres yo sería un gordo pobre tirado que no me interesaría nada… la mujer para mí es el motor de mi vida, es mi inspiración y es lo máximo…”, dijo.