Pablo Lyle sobre los reportes de una detención en Estados Unidos: 'No puedo hablar absolutamente nada al respecto'

Por hola.com

El nombre de Pablo Lyle ha acaparado toda la atención a lo largo de las últimas horas, luego de darse a conocer que, el pasado 31 de marzo, fue detenido en el aeropuerto de Miami tras supuestamente agredir a un hombre en un percance vial. Y a varios días de ese acontecimiento, el actor reapareció frente a las cámaras, esta vez en la Ciudad de México, en donde cumple con algunos compromisos de trabajo. Fue durante ese casual encuentro con la prensa que Lyle rompió el silencio, aunque mantuvo firme su postura de manejar todo bajo estricta reserva, pues asegura que se hablará de todo en su debido momento.

VER GALERÍA

El actor fue sorprendido por los reporteros cuando trabajaba en una filmación, por lo que se tomó un par de minutos para responder a la pregunta de qué había sucedido.  “No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema…”, afirmó a los micrófonos en una entrevista retomada por el programa televisivo Intrusos. De acuerdo con información que ha comenzado a circular, Lyle obtuvo un permiso para volar de Miami a la Ciudad de México con la finalidad de cumplir con sus compromisos de trabajo, así se dijo durante una emisión de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Y ante la insistencia de la prensa por conocer a fondo la declaración de Lyle, el protagonista de telenovelas no desvió su postura, dejando en incertidumbre todo lo relacionado con este caso. “Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema…”, respondió, mientras concluía su breve charla con los medios de comunicación. “Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó.

VER GALERÍA

Entre los detalles que han salido a la luz también se ha dicho que, tras su detención, el actor pagó una fianza de 5 mil dólares (alrededor de 95 mil 850 pesos mexicanos), lo que le permitió poder viajar a la Ciudad de México, de acuerdo con reportes dados a conocer por la periodista Tanya Charry en un enlace con El Gordo y La Flaca. En ese espacio también se informó que probablemente Lyle tendrá que presentarse en el lapso de un mes ante el juez para responder por los cargos que se le imputan.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La versión del caso que se ha dado a conocer, indica que el pasado 31 de marzo Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami a bordo de un automóvil que era conducido por su cuñado. Fue en ese instante cuando al percatarse de que habían tomado una ruta equivocada, dieron una vuelta en u que los llevó a encontrarse con otro automóvil, de inmediato el conductor de ese vehículo los alcanzó para reclamarles por la infracción que habían cometido, situación que supuestamente sacó de control al actor, que se dice propinó un golpe al hombre hasta dejarlo inconsciente, de acuerdo con El Gordo y La Flaca. De última hora, Telemundo 51 también ha confirmado la muerte del hombre de origen cubano de 63 años, que tras el percance se mantuvo hospitalizado.  De esta versión y otras que pudieran circular, Lyle no ha confirmado nada pues, como lo dijo, se hablará del caso en su debido momento.