elizabeth-cumple

¿Quién dijo que andaba ausente? William Levy, el más divertido en el cumpleaños de Elizabeth

Luego de que se dijera que el actor no festejó con la actriz su cumpleaños número 40, la mexicana compartió todo un álbum de lo bien que la pasaron

by Tania Galván

Como parte del festejo de cumpleaños que protagonizó, la noche del pasado 1 de abril, Elizabeth Gutiérrez compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos de la fiesta que disfrutó al lado de sus amigas. Al no ver en estas imágenes a su pareja y papá de sus hijos, William Levy, muchos medios y usuarios comenzaron a preguntarse el por qué de su ausencia. En medio de los rumores, la actriz compartió hoy un álbum en el que no sólo deja ver que William sí fue a su cumpleaños, sino también asistieron sus pequeños Kailey y Christopher.

elizabeth-cumpleVER GALERÍA

Esta mañana, la actriz publicó un nuevo álbum en el que dio una probadita de los divertida que estuvo al lado de su familia: “Ustedes me completan”, escribió como descripción de estas imágenes en las que aparece al lado de su pareja y sus hijos.

En las fotos, aparece Elizabeth muy contenta al lado de su dream team, con quien disfrutó del momento más especial de su festejo: el mariachi. Aunque ella publicó hasta hoy que además de sus mejores amigas también estuvo presente su familia, ayer, su primogénito ya había compartido una foto en Instagram donde se le ve al lado de su mamá escuchando la música mexicana: “¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo! Gracias por apoyarme siempre y estar a mi lado. Te amo, espero que hayas pasado un gran día”, escribió el niño de 13 años de edad.

elizabeth-cumple1VER GALERÍA

Con estas imágenes, Elizabeth echa por tierra la teoría, difundida por algunos medios de comunicación, que apunta a un posible distanciamiento del actor cubano. El hecho de que Levy no la haya felicitado públicamente fue, según algunos, la primera “señal” que hizo pensar que había problemas en la relación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

elizabeth-cumple2VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que el compartimiento de la pareja en redes sociales desata rumores. Hace un año, William y Elizabeth fueron protagonistas de señalamientos similares, luego de que una usuaria le escribiera a él que había sido muy “seco” en la felicitación que le dedicó a la mamá de sus hijos en Instagram, comentario que el actor respondió contundente: “Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada (…) Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”.