talina-maria

María Levy, Talina Fernández y Ariel López Padilla recordaron emotivamente a Mariana Levy, en su primera aparición en conjunto

Talina desde México y María y su padre desde Miami, recordaron cariñosamente la memoria de la actriz

by Tania Galván

Esta mañana, María Levy, primogénita de la fallecida Mariana Levy, hizo su debut en televisión en vivo como invitada del matutino Un Nuevo Día (realizado en Miami) a donde acudió para honrar la memoria de su mamá, quien lamentablemente perdió la vida hace 14 años. De la mano de su papá, el actor Ariel López Padilla, la joven de 23 años habló como nunca de la relación que tenía con su mamá a quien recuerda a diario. Como parte de las sorpresas que preparó la producción de esta emisión, María recibió un sentido mensaje que le envió, desde México, su abuela, Talina Fernández.

maria-talina-papaVER GALERÍA

Dando lecciones de amor incondicional hacía María, Talina grabó este mensaje que se transmitió en vivo, mientras María y Ariel lo escuchaban atentos. Aunque La dama del buen decir y el papá de María no tienen la mejor relación, hoy, ambos decidieron dejar atrás los malos entendidos y enfocarse en la joven (quien cuando falleció su mamá tenía sólo 9 años de edad). Y aunque nunca compartieron set y, en realidad no se vieron, por primera ocasión la abuela y el papá de María unieron fuerzas para cobijarla, al aparecer simultáneamente a cuadro.

“Dios hace 14 años me quitó una hija y me medió otra, se llama María, para mí Mariquita. Una mujer que sacó la fuerza de su madre y lo aventurera de su abuela. Mi vida, estoy profundamente orgullosa de ti y del camino que has iniciado con una fuerza y una entereza de la que no me puedo sentir más orgullosa y feliz, mi vida. Que Dios te bendiga siempre, que te diviertas en Miami”, se le escucha decir a Talina en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Mientras María escuchaba las palabras de su abuela -quien la adoptó legalmente tras la repentina muerte de Mariana-, tomaba fuerte la mano de su papá, quien la miraba orgulloso, mientras la contenía para que pudiera continuar con el programa. Con lágrimas en los ojos, María dijo sobre su abuela: “La amo, qué tierna”.

Este no fue el único momento emotivo que protagonizó María durante el programa. Al inicio de esta cápsula especial, la producción proyectó varios videos de Mariana Levy, en uno, se escucha decir a la protagonista de la Pícara Soñadora: “Espero que María tenga la capacidad de ser feliz, eso es lo único que le pido a la vida”, palabras que conmovieron a la joven quien dijo luego de escucharla: “Me removió todo, más con la última frase, no lo veía venir de verdad, pero qué bonito”.

maria-declaracionesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ver cómo la memoria de su mamá consiguió conciliar entre su abuela y su padre fue uno de los momentos más especiales para María, quien durante la charla reveló que es lo que más le molesta de la prensa cuando hablan de Mariana: “Me puede mucho que mi mamá, habiendo tenido una trayectoria tan linda, habiendo sido un ser humano tan lleno de luz, tan especial, que dejó, yo creo que mucho en muchas personas y en muchos corazones, que solamente la recuerden por su muerte cuando tiene una vida increíble que celebrar”, explicó.