Aracely Arámbula

Aracely Arámbula desmiente que tenga problemas de salud: 'Estoy súper bien, más sana que nunca'

by hola.com

La incertidumbre creció de un momento a otro cuando se dijo que Aracely Arámbula había sido intervenida por problemas de salud. Tal fue la preocupación de sus fanáticos, que no dudaron en enviar una serie de mensajes a la actriz, que puso punto final a los rumores para desmentir y aclarar que, lejos de lo que se aseguró, ella se encuentra muy bien. A través de sus redes sociales, la estrella rompió el silencio sobre este tema y de manera directa pidió no hacer caso a esas versiones, que originalmente fueron dadas a conocer en una publicación de espectáculos. A la par, reveló un video en el que se puede ver sonriente y explicando que, por ahora, se encuentra trabajando.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Mi arafamilia bella y hermosa, gracias por tantos mensajitos hermosos, por preocuparse por mí. Estoy súper bien, más sana que nunca y feliz trabajando muchísimo. Hoy es un día muy especial, haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón, aquí andamos trabajando…y muchas sorpresitas…”, dijo a inicio del clip que ha recibido miles de likes y una serie de comentarios, en los que sus seguidores lamentan la falsa información que puede llegar a circular a través de esos medios. “No hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son, estamos súper…”, agregó la actriz, quien a lo largo de estos días también no ha parado de dar detalles de sus actividades por redes sociales.

De paso, Aracely confesó que se encuentra enfocada en sus actividades profesionales, aunque fue muy reservada al respecto. Lo cierto es que se encuentra de muy buenos ánimos y no pudo ocultarlo en sus reacciones. “Estoy con toda la energía, con todo el amor y con todas las ganas por hacer muchas cosas que ya luego les contaré. Muchos besitos”, dijo la heroína de La Patrona, que horas antes de la publicación de este video compartió fotografías de su rutina de ejercicio en el gimnasio, razón por la cual mantiene una figura espectacular. “Un poco de gym para nuestro nuevo proyecto…”, escribió en la foto en la que aparece ejercitándose en un aparato.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Apenas el apenas el pasado 6 de marzo, Aracely cumplió 44 años de edad, en uno de los momentos de su vida de mayor estabilidad y rodeada del amor de sus seres queridos, en especial de sus hijos: Miguel y Daniel. Aquel día, sorprendió con una fotografía en bikini en la que aparece de espaldas y mirando de frente al mar, otra más de sus postales con las que reiteró lo bien que se encuentra ahora. “Agradeciendo vida y salud y todas las bendiciones.  Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño. Agradezco tenerlos en mi vida…”, escribió.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es así como Aracely da muestra de ser una mujer muy activa y lista para hacer frente a cualquier rumor sobre su vida, siempre manteniendo constante comunicación entre ella y sus fanáticos. Por lo pronto, el misterio en torno a sus nuevos proyectos prevalece, aunque poco a poco irá develando las sorpresas. De acuerdo con People, la chihuahuense podría estar en este instante enfocada en la realización de la segunda temporada de La Doña.  

Mira aquí el video con las declaraciones de Aracely