Gabriel Soto

Gabriel Soto opina sobre una mala experiencia de la que Geraldine Bazán habló en su videoblog

por hola.com

Siempre cercana a sus seguidores, Geraldine Bazán aborda todo tipo de temas en su canal de YouTube y durante una dinámica en la que participó Grettell Valdez, habló de la difícil situación de la violencia doméstica. Grettell compartió su historia y animó al público a siempre denunciar y no permitir ningún tipo de violencia, mientras que un poco más reservada, Geraldine confesó haber enfrentado algún episodio sin ahondar en más detalles. Con este tema sobre la mesa, Gabriel Soto fue cuestionado al respecto, quien una vez más reiteró el afecto que tiene por la madre de sus hijas y la buena relación que se dio entre ellos antes de su separación. 

Gabriel SotoVER GALERÍA

Con firmeza, el galán de telenovelas respondió a la prensa cuando se tocó el tema de la charla en el video blog de Geraldine, en el que además ella compartió espacio con Grettell Valdez. De inmediato despejó todas las dudas, dejando claro que en sus años de relación con la actriz no se presentaron acontecimientos de esa índole. “Conmigo definitivamente nunca fue…”, dijo Gabriel en una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Creo que ustedes me conocen, a lo mejor mucha gente del público no, pero ustedes sí (la prensa) y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra, jamás…”, dijo durante su encuentro con los reporteros, sugiriéndoles que si existen más dudas ligadas a esta situación, lo mejor es acudir con Bazán y preguntarle directamente a ella.

Gabriel SotoVER GALERÍA

En este instante, Gabriel y Geraldine mantienen lazos de cordialidad por el bienestar de sus hijas, así lo han dicho ambos a lo largo de estos meses de constantes cambios, incluso en el terreno sentimental. Recordemos que el protagonista de telenovelas disfruta un romance con la actriz Irina Baeva, mientras que Bazán ha sido relacionada con el actor argentino Santiago Ramundo. “Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la mamá de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella esté feliz mis hijas van a estar felices. Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre paz, felicidad, amor…”, contó en días pasados a las cámaras del programa Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que Gabriel se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, siempre dispuesto a platicar con los medios para aclarar cualquier situación sobre su vida personal. Así lo hizo en días pasados, cuando confirmó que había ganado una batalla legal en contra de una publicación que tiempo atrás dio a conocer unas fotografías sacadas de contexto en las que aparece junto a otra actriz. Para él, este es un logro significativo, pues además es un claro ejemplo de lo que pueden hacer otros compañeros que se encuentren en una situación similar.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.