ariadne-televisa

Ariadne Díaz: 'Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa'

La actriz dijo 'adiós' a esta tipo de relación laboral con la televisora, para la que trabajó bajo este concepto por más de 14 años

por Tania Galván

“Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes en mi vida”, fueron las palabras con las que Ariadne Díaz anunció oficialmente el fin de su exclusividad con Televisa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer esta noticia con una publicación en la que compiló fotografías de todos sus proyectos en esta televisora, con la que comenzó su relación en 2007 con la telenovela Muchachitas, proyecto que marcó su debut como actriz.

ariadne-televisa-exclusividad2VER GALERÍA

Completamente agradecida, la actriz escribió: “Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otras cosas en mi corazón más que amor y agradecimiento (…) Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con el alma cada experiencia vivida”, se lee en la primera parte del mensaje que la actriz dedicó a la empresa.

En la segunda parte de este texto, Ariadne hizo una mención especial al grupo detrás de cámaras que hace posible la "magia" de la televisión: “Gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos, a mis profesores del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobre todo, gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas”.

ariadne-televisa-exclusividadVER GALERÍA

En este mensaje, Ariadne destacó lo importante que fue en su infancia la televisora, pues en su natal Puerto Vallarta, el Canal de las Estrellas era una constante, así que haber formado parte de sus filas fue un sueño hecho realidad para ella: “Nunca olvidaré, no sólo las oportunidades laborales, sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura, que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo de mi carrera”, señaló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ariadne-televisa-exclusividad1VER GALERÍA

Por último, Díaz reconoció que desde que decidió despedirse de Guadalajara y mudarse a la Ciudad de México, Televisa siempre fue su hogar: “Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, concluyó.