Renata Notni y Andrés Rivero

Una segunda oportunidad, Renata Notni reanuda su noviazgo con Andrés Rivero

by hola.com

A mediados de febrero, Renata Notni anunció el término de su noviazgo con Andrés Rivero, sin embargo, todo indica que entre los dos se ha abierto la posibilidad de una reconciliación. Esta vez, una fotografía ha sido la prueba más clara de que en el corazón de la actriz las cosas han cambiado, situación que coincide con la motivación que tiene por los actuales proyectos profesionales y personales en los que se ha involucrado. Lo cierto es que hasta el momento ambos mantienen bajo reserva los detalles del encuentro que ha acaparado toda la atención y que además vino acompañado de una frase con la que aparentemente se da una explicación de lo que ocurre.

Renata Notni y Andrés RiveroVER GALERÍA

Fue Andrés Rivero quien publicó en sus redes sociales la fotografía en la que aparece junto a Renata, ambos a la orilla de la playa. Precisamente, la pareja disfrutó de una escapada por el puerto de Acapulco, en donde aprovecharon para posar de lo más casuales, sonrientes y tomados de la mano. Fue esa postal la que llenó de inspiración al galán, que escribió al pie de la misma algunas líneas que han sido interpretadas por algunos de sus seguidores como un anuncio de su regreso. “¡Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas!”, dijo en Instagram.

La reacción de los usuarios ha sido inmediata, regalando miles de likes a la imagen y varios comentarios con buenos deseos, entre ellos uno de Alejandro Peña, quien de manera breve celebró este nuevo episodio en el corazón de su amigo. “Bien, hermano”. Del mismo modo, Horacio Pancheri expresó su emoción por este nuevo comienzo, sobre el cual la pareja no ha dado algún pronunciamiento público.  Por supuesto, Renata también regaló un “me gusta” a la foto, que ha sido una sorpresa entre todos sus seguidores.

Renata Notni y Andrés RiveroVER GALERÍA

Y claro, la espectacular figura de Renata acaparó la atención desde el primer instante, pues además posó con un bikini azul y gafas de sol. Y si bien la actriz no mostró una foto junto a Andrés en su cuenta de Instagram, sí presumió una fotografía de ese paseo por Acapulco en el que se aprecia emocionada. “Todo lo que tenemos es ahora”, escribió en la foto que publicó en sus redes sociales, la cual ha acumulado miles de “me gusta”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Renata NotniVER GALERÍA

En meses pasados, Renata dio a conocer la noticia del fin de su noviazgo, una situación que para nada interfirió en la amistad y confianza que han forjado desde que se conocieron.  “Terminamos en los mejores términos, simple y sencillamente cuando tú sabes que tus caminos van para lados distintos es mejor ponerle fin en un muy buen momento, entonces quedamos con un recuerdo hermoso…”, explicó en su momento la actriz para las cámaras del programa televisivo Intrusos, espacio en que también dijo que la diferencia de edad entre los dos no era ningún impedimento en su historia de amor.