eduardo-jr

Eduardo Capetillo Jr se perfila como galanazo de las redes sociales

Como en el caso de su papá, el porte del joven no ha pasado desapercibido y, en su cuenta de Instagram ya comienza a ganar seguidoras por su físico

por Tania Galván

Completamente alejado de la vida pública que han protagonizado sus famosos papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr comienza a escribir sus memorias como galán, pero no de las telenovelas como papá, el joven de 24 años de edad, lo hace en redes sociales, donde ya tiene varias fans. A través de su cuenta de Instagram, el primogénito de los actores compartió una foto, desde la playa, con la que provocó la reacción de varias de sus seguidoras.

eduardo-jrVER GALERÍA

Con esta imagen, el joven acumuló más de 10 mil “me gusta”, entre ellos los de su mamá, Biby Gaytán y un comentario de su hermana Alejandra quien escribió: “Eres el más guapo”. Con el comienzo de la era digital, los hijos mayores de los actores salieron del anonimato, pues como buenos millennials, han comenzado a ganar fama a través de sus redes sociales.

Fue en junio de 2013 cuando el joven comenzó a dejar registro de su vida en Instagram, pero no fue sino hasta enero de 2015, cuando sus papás abrieron sus cuentas en esta red social, que el joven comenzó a ganar popularidad, no sólo entre sus amigos, también entre los fans de Biby y Eduardo, quienes comenzaron a seguirlo.

eduardo-jr2VER GALERÍA

En Instagram el joven comparte, además de los momentos más entrañables con su familia, sus pasiones, como el motociclismo, actividad que lo ha convertido en un aventurero, al menos eso es lo que deja ver con sus fotos en diferentes estados de la República, hasta donde llega en su moto. Aunque adora la velocidad, como buen Capetillo, también es un hombre de campo que, orgulloso, conserva las raíces tradicionales de su familia, pues también lo hemos visto vestido de charro recorriendo las calles de Ocoyoacac, municipio del Estado de México donde reside la familia, a caballo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eduardo-jr1VER GALERÍA

De Eduardo Jr también sabemos que, en 2018, se graduó de la universidad de la carreta de Mercadotecnia. Con el anuncio del próximo reality show de los Capetillo, el joven se alista para exponer su día a día frente a las cámaras y para saltar a la fama de manera formal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.