vadhir-labores-domesticas

Vadhir Derbez, un experto en las labores domésticas desde que vive en Los Ángeles

El hijo de Eugenio Derbez confesó que cuando se encuentra en  Los Ángeles él se encarga de todas las actividades domésticas

por Tania Galván

En busca del sueño americano, Vadhir Derbez ha tenido, no sólo que separarse de su familia en México, también hacer frente a las responsabilidades domésticas que muchos pensarían no realiza. A diferencia de los que creen que debido a la fama que su papá, Eugenio Derbez, su vida en Los Ángeles es muy fácil, el actor y cantante aclaró que no es así.

vadhir-labores-domesticasVER GALERÍA

¿Lo imaginan, lavando, cocinando y hasta planchando?, para sorpresas de su público, Vadhir reveló que es un experto en estas actividades, pues cuando está en Los Ángeles, por cuestiones de economía, él realiza todo en casa: “La gente sigue pensando que uno tiene la vida muy fácil, que tengo mis muchachas acá y no. Yo ahorro muchísimo porque todo lo que tengo que vivir lo hago yo de mi parte y de mis cosas”, declaró a Ventaneando.

 Vadhir aseguró que la vida en Hollywood es muy costosa y, como parte de su plan de acción allá, prefiere realizar todas las labores del hogar: “Yo me lavo, yo me plancho, yo me hago el super, yo me cocino, hago todo para poder vivir en este lugar solo, porque es muy caro”, detalló.

vadhir-labores-domesticas2VER GALERÍA

El cantante pone especial atención en sus gastos, pues, al menos en su proyecto musical, no tiene apoyo de ninguna empresa y todos lo referente a su carrera como cantante es costeado por él: “Muchos no lo saben, pero este proyecto es 100% independiente, o sea, no tengo una disquera detrás que me esté apoyando con lana y todo eso, pero eso quiere decir también que me lo tengo que financiar yo, todo viene de mi bolsillo, entonces es un riesgo muy grande”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vadhir-labores-domesticas1VER GALERÍA

Desde que regresó de Marruecos, Vadhir se encuentra en Los Ángeles (visita México con mucha regularidad), donde grabó el video clip de su tema Mala, que lanzará el próximo 1 de abril. Emocionado por sacar a la luz este proyecto, Vadhir pidió a su público escuchar la canción y promocionarla de boca en boca, pues debido a que no tiene disquera se dará a conocer de manera orgánica: “Le pido a la gente si les gusta, la muevan porque ustedes son el arma que tengo para que le vaya bien a la canción, no tengo equipo”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.