Es el rostro amable de las noticias matutinas, pero detrás de la destacada periodista se encuentra su faceta más especial: la de mamá. Si bien Paola Rojas nunca ha intentado ocultar la identidad de Leonardo y Paulo, sus gemelos, tampoco es fan de estar compartiendo fotos de ellos en redes sociales, aunque en ocasiones (como ayer) no puede evitar presumir a sus dos grandes amores.
Como pocas veces, Paola utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto más reciente al lado de sus “hombres”, quienes le hicieron pasar una especial jornada laboral al acompañarla: “Mis campeones me acompañaron hoy al radio”, escribió la periodista como pie de foto de esta instantánea que provocó la reacción de varios de sus amigos del medio, como Ferdinando Valencia quien le escribió: “¡Qué belleza! Ya pronto me emparejo”, haciendo alusión al próximo nacimiento de sus mellizos.
En la imagen, Leonardo y Paulo, de siete años, aparecen sentados sobre las piernas de su famosa mamá, dentro de la cabina de radio. Dando una probadita de su excelente sentido del humor, uno de los gemelos (el más rubio) quiso darle el toque pícaro a la foto y con un gesto divertido le imprimió su sello.
Han sido sus hijos por quienes Paola ha decidido atravesar su proceso de divorcio con Luis Roberto Alves Zague por la vía de la discreción, así lo explicó hace un par de semanas: “Es complejo, pero yo simplemente he buscado ser especialmente cuidadosa con la protección a mi familia y por eso no he compartido ninguna declaración que pudiera afectar a quienes más me importan, que son mis hijos”, declaró a la prensa, según información de Suelta La Sopa.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paola Rojas presume su fin de semana al lado de sus dos amores: sus hijos
- Paola Rojas y la foto sin maquillaje en la que lució más joven que nunca
- Paola Rojas: 'Sí, estoy soltera, de vuelta... fue muy tremendo a nivel personal'
Paola aseguró que su mesura tiene que ver con el bienestar de sus hijos quienes son su principal prioridad: “Como lo mencioné una vez, yo no diré nada ante un micrófono, que no les pueda yo explicar a mis hijos, que tiene siete años, entonces, ese es mi limite y me parece que cualquier mamá responsable actuaría justamente así”, finalizó.