Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes: '¿Que si quiero más niños? No…la verdad no me doy abasto'

by hola.com

Con plena ilusión, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan cada día junto a sus cinco hijas, una gran familia que años atrás decidieron formar y que hoy es simplemente un sueño hecho realidad. Lo cierto es que con la reciente llegada de las mellizas, Paula y Emilia, el matrimonio ha tomado la firme decisión, de común acuerdo, de no tener más bebés. La conductora de televisión ha abierto su corazón para referirse a esta circunstancia, asegurando que tanto ella como Martín están conscientes de la decisión que han tomado, incluso descartan cualquier posibilidad de adoptar a un bebé para tener entre sus integrantes a un varón.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Jacky expresó cómo vive este momento y ahondó en su respuesta cuando fue cuestionada sobre la idea de tener más bebés. “¿Que si quiero más niños? No…”, respondió sonriente la también actriz en una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa De Primera Mano. En ese espacio, la tapatía explicó que tanto ella como Martín buscarán ser muy precavidos, ante las decisiones que ambos han tomado. “Cada vez me llegan más historias: ‘yo me operé como mujer y de todas formas me embaracé’ y yo: ‘¡no!’ Mejor los dos y así ya reducimos el riesgo. Está platicadisisísimo. Pero sí, ya, nos quedamos con cinco niñas…”, aseguró.

Durante la charla, Bracamontes despejó todas las dudas en relación con el tema de la adopción, esto por si quisieran en algún momento tener entre sus integrantes un hijo varón. “¿Sabes qué? Apenas estoy con cinco hijas, me estoy volviendo loca, no puedo…”, dijo con sentido del humor. Por supuesto, reconoció a quienes han optado por esta decisión, la cual ha descartado por completo. “Es algo hermoso, qué padre que la gente lo puede hacer (adoptar), pero yo la verdad no me doy abasto, con cinco estoy, ‘¿ahora qué? quiero dormir porque ya no puedo más’, entonces no, la verdad no lo contemplaría…”, dijo.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Lo cierto es que tras los embarazos que Jacky vivió a lo largo de estos años, conserva un espectacular físico, siempre en forma y luciendo guapísima en cada uno de los eventos públicos a los que asiste. Pero, ¿cuál ha sido su secreto para mantenerse bella? “Estar corriendo atrás de mis hijas, todo el mundo me pregunta ¿cuál es tu secreto? Yo después de tres meses creo que es eso. Obviamente por salud mental y física quiero hacer ejercicio y no he podido. Entre el trabajo y esto y las niñas… digo ¡Dios mío santo! Solo que me levantara a las 5 de la mañana podría ir a hacer ejercicio, pero hasta ahorita no he logrado tampoco eso…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

La exreina de belleza también fue honesta al confesar que, por sus hijas, tendrá que modificar su participación en las telenovelas, dejando en el pasado aquellos papeles que requerían escenas fuertes. “Un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, ¡qué bueno que lo hice antes! Yo creo que hoy no lo haría por mis hijas…”, contó. Por ahora, se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales disfrutando de esta etapa que le ha traído grandes gratificaciones.