alessandra-aniversario

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 13 años de su flechazo instantáneo

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' recordó el comienzo de su historia de amor, hace más de una década

by Tania Galván

En julio pasado, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su séptimo aniversario de bodas, pero su historia de amor no comenzó en 2012, su trayecto juntos inició hace más de una década. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una foto al lado de su esposo, con la que celebró sus 13 años de amor.

alessandra-aniversario-eugenioVER GALERÍA

"¿Quién lo iba a decir?", fue la frase que Alessandra eligió como hashtag de esta publicación en la que escribió: “¡Hoy cumplimos 13 años juntos! Te amo @Ederbez. Feliz 17, mi amor”. De inmediato, la cantante provocó la reacción de casi 40 mil de sus seguidores, la mayoría aplaudiendo la linda relación que sostienen los actores.

Recordemos que los caminos de Alessandra y Eugenio se cruzaron luego de que él la invitara a Whistler, Canadá, a grabar un capítulo de la serie Vecinos, así lo recordó Rosaldo (hace unos meses) en entrevista con El Burro Van Rankin: “El flechazo se dio en 2006, me invitaron a participar en Vecinos (…) íbamos a ser pareja en el capítulo”, explicó.

alessandra-aniversario1VER GALERÍA

Alessandra reconoció que en aquel viaje Cupido los flechó por completo: “Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue incontrolable, hubo magia (…) Yo sentí algo desde que lo vi, yo sentí mariposas en la panza que no se me quitaron en los cuatro días que estuvimos ahí”, contó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-aniversarioVER GALERÍA

Aunque la química fue inmediata y sostuvieron un lindo noviazgo durante seis años y medio, antes de celebrar su sexto año de amor, Alessandra decidió que no podía continuar con esa relación, ya que ella buscaba formalizar y Eugenio no daba señales de llegar al altar. Al final, el amor fue más fuerte y, luego de un par de meses separados, Derbez la buscó para dar el siguiente paso: “Regresó vestido de príncipe, en un caballo blanco, se hincó, traía una máscara, pero yo sabía que era él”, recordó en aquella entrevista donde al contarlo no pudo evitar las lágrimas.