angelica-sonrisa

Sofía Castro, en la foto más especial de Angélica Rivera: 'Ella no se deja vencer por nada'

La mayor de las hijas de la actriz compartió en su Instagram una imagen, captada por ella, en la que la ex Primera Dama luce radiante

by hola.com

Cuando Sofía Castro decide compartir detalles de su vida familiar en redes sociales es porque se trata de fotos o videos con una dedicatorias muy especial, situación que refrendó hoy, al compartir con sus seguidores de Instagram una linda foto, captada por ella, en la que se le ve a su mamá, Angélica Rivera, radiante mostrando su pose más natural en la que la sonrisa, se convirtió en su mejor accesorio.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Según narró en el texto con el que acompañó esta imagen, hace un tiempo, durante una jornada al lado de la actriz, su instinto de fotógrafa se despertó al ver a su mamá sonriendo. Gracias a su sensibilidad y bien ojo, Sofía consiguió captar uno de los momentos más transparentes de la ex Primera Dama, a quien inmortalizó en esta imagen, que se ha convertido en una de las más especiales.

Sofía acompañó esta instantánea con un mensaje en el que se dijo orgullosa del temple que posee la protagonista de Destilando amor: “Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento”, escribió en la primera parte de este texto.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

La actriz aseguró que detrás de esa sonrisa hay una fuerza inigualable: “Ella, así como la vez, con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ella, porque sin ella muchas personas, incluyéndome, no serían nada”, concluyó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

En tiempo recorrer, Sofía provocó la reacción de varios de sus usuarios, en especial del medio artístico, donde su mamá se desenvolvió por más de 24 años. Según reveló la misma Angélica Rivera, la semana pasada, tras su retiro temporal de la actuación -durante el tiempo que se desenvolvió como Primera Dama- está lista para retomar su carrera: “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, comentó hace unos días al actriz a las cámaras de Suelta La Sopa.