Gabriel Soto

Gabriel Soto: 'Ya el daño ya está hecho, ya las consecuencias están ahí...'

by hola.com

Desde que ocurrió su separación, Gabriel Soto no se ha quedado de brazos cruzados, defendiendo siempre su integridad frente a los rumores y señalamientos sobre su persona. Esta vez, el galán de telenovelas, quien lleva una relación de cordialidad con su ex, Geraldine Bazán, ganó otra batalla en contra de sus detractores, situación por la cual se ha tomado un tiempo para dar su más sincera opinión al respecto. Por ahora, se mantiene enfocado en su familia y en cada uno de sus proyectos profesionales, a la par del romance que sostiene con la actriz Irina Baeva.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que cada circunstancia ha podido llegar a una resolución con el paso de los días, en específico, aquella que llevó a Gabriel a tomar cartas en el asunto contra una publicación que diera a conocer, en marzo de 2016, unas fotografías de él en la playa junto a otra actriz. El actor habló abiertamente de este tema, asegurando que este fue un factor que afectó su matrimonio con Geraldine. Y al hablar de las consecuencias que tuvo la circulación de esas imágenes fue de lo más sincero.  “Ya el daño ya está hecho. Ya las consecuencias ya están ahí, ya lo que pasó, pasó. Y bueno, desafortunadamente así fue, las cosas pasan por algo en la vida pero el daño moral es irreversible…”, afirmó en una entrevista con los medios dada a conocer por el programa televisivo Despierta América.

La batalla que llevó Gabriel en contra de quienes usaron su imagen, misma que asegura fue sacada de contexto, ha dejado en él una reflexión: alzar la voz no solo por lo que aconteció a nivel personal, también en apoyo a otros de sus compañeros del medio que pudieran ser víctimas de algo similar. “Es simplemente ya no seguir haciendo daño, no solamente a mí, sino a otros actores porque finalmente sí destruyen matrimonios, sí destruyen vidas y sí causan un daño, ya basta…”, dijo para los micrófonos. De acuerdo con People, Soto ganó la demanda millonaria en contra de la publicación en medio de un periodo en el que tuvo que enfrentarse a una serie de cambios.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Pero más allá de todo lo que derivó de aquella crisis sentimental, Gabriel se mantiene tranquilo, disfrutando cada instante junto a sus hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie, al mismo tiempo que mantiene una relación de cordialidad con su exesposa Geraldine, de la que en ocasiones anteriores se ha expresado de la mejor manera. “Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la mamá de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella esté feliz mis hijas van a estar felices. Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre paz, felicidad, amor…”, contó en días pasados a las cámaras del programa Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Este es un periodo de estabilidad para Gabriel, quien está dispuesto a pasar la página de su rompimiento amoroso, concentrado en brindar amor y cuidados a sus hijas, con las que disfruta cada instante aprendiendo más de su faceta en la paternidad. El galán de telenovelas además ha contado que ha tenido que emprender tareas como aprender a peinar a las niñas, algo que hasta el momento se le ha dado muy bien.