luis-enrique

A los 87 años de edad, Silvia Pinal espera emocionada a su primer nieto varón

Luego de superar la crisis de salud, que la mantuvo en el hospital en días pasados, la primera actriz se encuentra feliz con la noticia de la próxima llegada de un nuevo miembro a la dinastía

por Tania Galván

En las últimas semanas la dinastía Pinal ha estado muy presente en los medios de comunicación, el final de la serie sobre la vida de Silvia Pinal ha puesto en el ojo del huracán a la familia que, para sorpresa de todos, está a punto de recibir un miembro más, fue Luis Enrique Guzmán quien emocionado contó a Ventaneando que, en unos meses, su mamá se convertirá en abuela de ¡su primer nieto varón!

silviaconsushijosVER GALERÍA

Como parte de la serie de entrevistas que el hijo de Silvia ha concedido para hablar de la salud de la primera actriz, sorprendió al revelar que se convertirá nuevamente en padre. Contó que fue doña Silvia la primera en conocer la feliz noticia: “Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz emocionadísima, me aplaude y me dice ‘¡bravo hijo!’”, contó el menor de los hijos de la actriz.

Tal como sucedió con él, su hijo será el único varón de su generación, incluso bromeó con el nombre de su hijo: “El primer varón en muchos años y en muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán”.

luis-enriqueVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según relató, la noticia fue inesperada, pero vino a llenar de ilusión al clan: “Fue una sorpresa para todos, pero ya fuimos a hacer pruebas para ver que esté sano, ahí nos dijeron que era un niño”, comentó. Aunque Luis Enrique ya es padre de dos chicas, reconoce que esa paternidad no será lo mismo: “Ahora es muy diferente porque ya tengo mucha más experiencia”. Por último, aseguró que la noticia de su primer hijo varón tiene muy emocionado también a su papá Enrique Guzmán: “El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán”, finalizó.

luis-enrique1VER GALERÍA