diego-yalitza

Misterio resuelto: ¡Ya sabemos qué se traen entre manos Yalitza Aparicio y Diego Boneta!

Después de muchas especulaciones, hoy sabemos que los actores grabaron juntos una campaña publicitaria

by Tania Galván

Siguiendo con su vida después de Roma, Yalitza Aparicio continúa dando de qué hablar gracias a su talento y, luego de muchas especulaciones sobre qué estaba haciendo al lado de Diego Boneta, el misterio ha quedado resuelto. Mucho se dijo del encuentro que, en enero pasado, sostuvieron los mexicanos, pero hasta hoy nos enteramos de la verdad.

yalitza-diegoVER GALERÍA

Nuevamente, a través de su cuenta de Instagram, los actores dieron a conocer el proyecto que los unió y, como muchos se había comentado, se trata de una campaña publicitaria. “Felices de trabajar juntos y con la #Cabezaenalto @Diego”, fue el texto que Yalitza utilizó para dar a conocer un poco del detrás de cámaras de los spots, de una marca de shampoo, que grabaron juntos.

Siguiendo los pasos de Yalitza, Diego compartió otra foto de este trabajo, publicación para la que utilizó el mismo texto que la oaxaqueña. Para dar a conocer este proyecto, Boneta utilizó una imagen en la que se le ve captando el mejor ángulo de Yalitza; mientras que ella, eligió una en la que ella le está tomando una foto a él.

yalitza-diego1VER GALERÍA

Sobre este trabajo juntos se dijo mucho, incluso se habló de que Yalitza formaría parte de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, protagonizada por Boneta. Ahora que sabemos que todas las hipótesis sobre este trabajo juntos han quedado descartadas, los actores disfrutan dándolo a conocer y, se preparan, para cumplir con su trabajo como imagen de esta firma de productos para el cuidado del cabello.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-yalitzaVER GALERÍA

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto sabrán de qué se trata”, con estas palabras, Diego Boneta anunció hace unas semanas esta sorpresa, de la que ya sabemos todos los detalles. Aunque muchos hubieran querido que se tratara de una película o una serie, según ha comentado Yalitza, todavía no ha decidido cuál será su siguiente paso en la actuación, pero en los últimos días la hemos visto tener varias apariciones en televisión, desde su participación en Plaza Sésamo, hasta su intervención en varios programas de cine.