aitana-modelo

¡Tan espectacular como mamá! Aitana Derbez y su talento nato como modelo

Con cuatro años de edad, la niña desmuestra que en sus venas corre el carisma de los Derbez, con el que ha ido ganando popularidad

by si Tania Galván

Con cuatro años de edad, Aitana Derbez comienza a acaparar miradas, por el momento, a través de las redes sociales de sus papás, donde a su corta edad ya se ha convertido en toda una celebridad. Este fin de semana, la menor de los hijos de Eugenio Derbez se convirtió en la protagonista del Instagram de Alessandra Rosaldo, quien compartió una entrañable imagen con la que dio una probadita del talento como modelo de su pequeña.

aitana-modelo2VER GALERÍA

Previo a su asistencia a los Kids Choice Awards 2019 -donde derrochó ternura sobre la alfombra naranja, que recorrió de la manos de sus papás-, Aitana conquistó a los fans de su mamá con una imagen en la que se le muy encantadora posando al lado de su mamá y de Fiona, la mascota de la familia.

Con motivo del Día del Cachorro, aunque su mascota ya no está en esa etapa, Alessandra Rosaldo quiso conmemorar este día con un posado al lado de su hija y Fiona, las tres usando un tutu rojo: “Hoy es #Díanacionaldeloscachorros y aunque Fiona ya no lo es, la estamos festejando”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos al lado de la imagen en la que Aitana aparece luciendo la misma pose que ella.

aitana-modelo1VER GALERÍA

La foto, que se nota es de hace un tiempo, causó revuelo en el Instagram de Alessandra donde consiguió más de 260  mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, la mayoría enfocados en lo divina que Aitana se ve posando como su mamá. Aunque es muy pequeña, la niña ya es una experta a la hora de mostrar su mejor ángulo, sobre todo para utilizar su encantadora sonrisa como su mejor accesorio.

aitana-modeloVER GALERÍA

En los últimos días, Aitana  ha estado muy presente en las redes sociales de su mamá, además de las imágenes con Fiona y de sus looks en los Kids Choice Awards, Alessandra compartió otra imagen en la que tuvo que reconocer que su hija es idéntica a su papá. Se trata de una instantánea en la que aparecen Aitana, Eugenio y José Eduardo y que acompañó del texto: “Yo sé que así, juntitos y pegaditos, se ven igualitos. Pero créame, ¡es idéntica a mí!”. En la foto, el parecido entre los tres salta a la vista.