La dura confesión de Grettell Valdez sobre algo que vivió en el pasado con una de sus parejas

by hola.com

En una íntima charla con sus fanáticos, Geraldine Bazán y Grettell Valdez abrieron su corazón para revelar algunos detalles de su vida personal. Precisamente, en ese espacio se abordó el tema de las relaciones de pareja, mismo que motivó una confesión por parte de las actrices, quienes no dudaron en expresar su firme opinión de la manera más sincera. Fue así como Grettell, de lo más transparente, contó una de las experiencias más difíciles a las que se ha enfrentado, sin embargo, pudo salir adelante gracias a su fortaleza y madurez.

Grettell ValdezVER GALERÍA

En la plática de ambas estrellas, que fue dada a conocer en sus canales de YouTube, respondieron a una sesión de preguntas, en la que se incluyó una que llevó a la reflexión a ambas actrices: ¿alguna vez sufrieron de violencia doméstica? De inmediato, Grettell tomó la palabra para dar una breve definición del término. “Violencia es todo, verbal, psicológica y física…”. Acto seguido, la protagonista de telenovelas confirmó que esta había sido una situación a la que se tuvo que enfrentar en el pasado, aunque afortunadamente logró superarlo.

Grettell dio detalles de este momento de su vida, pero en ningún instante reveló la identidad de la expareja a la que se refirió. “Yo obviamente no lo permití y por eso me alejé de esa persona. Empiezas una relación feliz de la vida y de repente empiezas a ver inicios e inicios de agresión verbal, de que te dicen y tu así de ‘tranquilo, ¿qué pasa?’ y de repente viene el fregadazo y dices ‘no, basta’…”, dijo en un fragmento de la charla, que recibió un sinfín de comentarios y muestras de apoyo por parte de los fanáticos.

Grettell ValdezVER GALERÍA

Y para concluir con sus comentarios, Grettell también explicó cómo fue que dio vuelta a la página para dejar atrás ese capítulo de su vida que le ha dejado un gran aprendizaje. “Salí corriendo porque obviamente no podemos permitir algo así…”, dijo. Hoy, la actriz vive felizmente casada, disfrutando de la compañía de su familia en esta etapa en la que día a día apuesta por la renovación, tanto a nivel personal como profesional.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, Geraldine tomó la palabra en un momento de la charla para alzar la voz y dar a conocer su postura, lamentando que esta sea una realidad que afecte la vida de muchas mujeres.  “Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, todo lo que te dicen, desde como te tratan y no lo debemos permitir, debemos denunciarlo…”, dijo la protagonista de Por Amar Sin Ley, quien se mostró sensible al abordar y compartir este tema con todos sus fanáticos.

Mira el clip aquí:

Más sobre: