guardado-hija

¡Es niña! Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, anuncia nombre y sexo de su bebé

A través de un video, al lado de su hijo Máximo, la tapatía anunció emocionada la próxima llegada de Catalina

por Tania Galván

En complicidad de Máximo, su primogénito, Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado reveló esta tarde el sexo del bebé que espera. A través de un emotivo video -compartido en Instagram- la tapatía dio a conocer que en unos meses la familia recibirá a una nueva integrante. Luego de visitar al doctor, decidió compartir con sus seguidores la noticia.

guardado-hija1VER GALERÍA

Sandra quiso que al mismo tiempo que se enteraran sus seguidores, se enterara su pequeño Máximo a quien se le escucha cuestionándolo: “Hoy fuí al doctor y ya me dijeron qué va a ser el bebé que tengo en la panza, tu hermanito o tu hermanita, ¿tú qué crees que va a ser?”. Con la simpatía que siempre lo ha caracterizado, Máximo le descubre el vientre a su mamá, la señala y dice, “hermanita”.

Feliz por poder complacer a su hijo mayor, Sandra abraza al niño y grita emocionada: “¡Sí! Vas a tener una hermanita, ¡es niña! Tú querías una niña, ¿verdad?”. Todo parece indicar que la familia ya intuía que era una niña, pues ya hasta tiene nombre, según escribió se llamara Catalina. De acuerdo con su texto, Máximo no fue el único que le atinó, el futbolista, también quería una nena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el

“@Andresgua18 y Máximo son consentidos de Dios y les cumplió su deseo… Catalina viene en camino, gracias a Dios y a la Virgen, muy sana”, escribió abajo del clip que ha alcanzado más de 18 mil reproducciones y ha provocado la reacción de sus seguidores, entre ellos, su marido quien escribió: “Se viene la princesa, los amo”. Guardado no pudo acompañar a su esposa a esta cita médica debido a que se encuentra en la concentración de La Selección Mexicana que esta noche se enfrentará a Chile.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

guardado-hijaVER GALERÍA

Fue a principios de marzo pasado cuando, a través de Instagram, la pareja dio a conocer la noticia de su próxima paternidad: “¡ATENCIÓN! Si Dios quiere… en septiembre… ¡Seremos cuatro!”, comentaron en un tierno video en el que, obviamente, Máximo fue el protagonista.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.