Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Penélope Cruz

Yalitza y Marina se enfrentarán a Penélope Cruz, ¿en dónde?

by si Javier Garibay

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira escriben otro capítulo más de su creciente éxito gracias a su participación en Roma. Y tras la celebración de la pasada edición de los Premios Oscar, están preparadas para vivir un instante en el que además el nombre de otra estrella ha comenzado a sonar: Penélope Cruz. Lo cierto es que los fanáticos han fijado toda su atención en este suceso que está por venir, la celebración de la prestigiada entrega de los Premios Platino 2019 que recientemente dio a conocer a los nominados para esta edición que, nuevamente, será celebrada en la Riviera Maya.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Es precisamente este escenario en el que Yalitza, Marina y Penélope tendrán un papel relevante, pues las tres famosas consiguieron una nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina. En esta ocasión, la española compite por su interpretación de Laura en la película titulada Todos Lo Saben, en la que además comparte créditos con su esposo, el actor Javier Bardem. Mientras tanto, Yalitza y Marina vuelven a colocarse entre las favoritas del público gracias a Roma, dirigida por el afamado director Alfonso Cuarón.

En esta ocasión, Yalitza y Marina compiten por el mismo premio, uno de los galardones más codiciados entre lo más destacado del cine iberoamericano. Por supuesto, Roma se consolidó también como la cinta que lidera las nominaciones en esta ocasión, colocándose en nueve categorías, entre ellas la de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Guion entre otros.

Penélope CruzVER GALERÍA

Y si para Yalitza y Marina sus papeles en Roma han sido trascendentales, para Penélope Cruz su interpretación en Todos Lo Saben implicó un reto significativo, quizá uno de los más fuertes en su carrera, pues en meses pasados aseguró para la televisión española que su personaje era muy duro. Al mismo tiempo, se expresó sobre el hecho de volver a trabajar con su pareja, con quien ha consolidado una de las relaciones más fuertes del espectáculo. “Desde que somos pareja hemos trabajado dos veces… No lo vemos como algo que nos gustaría ver muy seguido, parece como arriesgado meterte cada año en una aventura así, pero me encanta trabajar con él de vez en cuando…”, dijo Penélope en entrevista con El Hormiguero.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Premios PlatinoVER GALERÍA

Los Premios Platino, que se celebrarán por segunda ocasión en México, se realizarán el próximo 11 y 12 de mayo y, como ya es costumbre, no faltarán las sorpresas para esta edición a la que asistirán las celebridades más afamadas del cine y el espectáculo iberoamericano.