Gabriel Soto

Gabriel Soto de Geraldine Bazán: 'Hemos tenido comunicación constante siempre'

por hola.com

Dispuesto a pasar la página de su ruptura amorosa, Gabriel Soto disfruta cada día teniendo muy presente que, por sus hijas, hará todo lo necesario para preservar la estabilidad y armonía con su ex, Geraldine Bazán. Precisamente, la expareja logró llegar a un acuerdo de respeto que hasta el día de hoy prevalece y del cual,-cada quien por su lado-, ha dado detalles abiertamente. Esta vez es el galán de telenovelas quien volvió a tocar el tema sin dejar pasar la oportunidad de enviar buenos deseos a la madre de sus hijas, en esta etapa de cambios a nivel personal en la que además la atención mediática ha sido constante.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Con sinceridad, Soto habló de cómo es el trato con Geraldine actualmente, a más de un año que hiciera oficial su separación de la actriz. “Hemos tenido comunicación constante siempre, el ponernos de acuerdo con las niñas. Tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos…”, contó en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy. Actualmente, el actor mantiene una relación amorosa con la actriz Irina Baeva, una circunstancia que asegura lo mantiene “contento y feliz de la vida”, por lo que desea dejar atrás el asunto de su separación.

Por supuesto, Gabriel tiene presente que los cambios a nivel personal también han favorecido a Geraldine, situación por la que no dudó en enviar buenos deseos a su ex. “Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la mamá de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella esté feliz mis hijas van a estar felices. Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre paz, felicidad, amor…”, dijo a las cámaras.

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

Desde que Geraldine y Gabriel decidieron separarse, el acuerdo de brindar estabilidad a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, ha sido una regla de oro que ambos han seguido al pie de la letra, y si bien galán no vive con las niñas, permanece junto a ellas todo el tiempo. “Son unas niñas que aunque papá y mamá no estén juntos son unas niñas amadas, que son protegidas y que evidentemente yo como papá soy un papá presente en todos los aspectos…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Por ahora, Soto se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, aunque no desaprovecha el tiempo cuando se trata de reunirse con sus hijas, para muestra las fotografías de sus escapadas por la playa, como recientemente ocurrió cuando viajó con Alexa y Elissa al puerto de Acapulco, al parecer uno de sus destinos favoritos. Del mismo modo, Geraldine se ha pronunciado sobre esta etapa de su vida, en la cual asegura ha podido dar pasos firmes para seguir adelante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.