sofia-castro-personaje

¿Eres tú, Sofía Castro? La actriz sorprende con radical transformación

La joven está lista para mostrar su talento actoral con Kenia, su papel en ‘El último dragón’, donde la veremos como nunca antes

por hola.com

A nueve años de haber comenzado su carrera como actriz, Sofía Castro está lista interpretar a su personaje más arriesgado, hasta el momento, en El último dragón, producción en la que dará vida a Kenia, papel para el que tuvo que someterse a una transformación importante en su look y en el que los tatuajes, la ropa oscura y un maquillaje mucho más marcado, son los elementos que hacen de ésta, su caracterización más radical.

sofia-castro-personaje1VER GALERÍA

Aunque poco ha revelado de Kenia, después de poco más de un mes de grabar esta serie -escrita por Arturo Pérez-Reverte- hace unas horas Sofía quiso dar a sus seguidores de Instagram una probadita de su personaje, para el que tuvo que despojarse de la imagen que le conocemos para adentrarse a terrenos más “oscuros”.

Por primera ocasión desde su debut, Sofía interpreta a una chica que poco tiene que ver con ella, pero que la tiene encantada por ser su mayor reto actor: “Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”, reveló en febrero pasado la actriz al programa Despierta América.

sofia-castro-personajeVER GALERÍA

Para este proyecto, Sofía regresó a vivir a la Ciudad de México (tenía más de dos años viviendo en Los Ángeles) donde permanecerá alrededor de siete meses. Como buena profesional, Castro reveló que luego de El último dragón regresará a Hollywood para continuar como su formación actoral.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-ciclo1VER GALERÍA

A sus 22 años, Sofía ha sabido llevar muy bien su carrera y, con metas a corto plazo, ha sabido brillar con luz propia. Aunque ha conseguido todo lo que se ha propuesto, tiene la ilusión de, algún día, compartir créditos con su mamá, Angélica Rivera, situación que dependerá de si la actriz vuelve o no a la pantalla chica. Así lo explicó la joven: “Como lo dije en su momento, a mí me encantaría trabajar con mi papá (José Alberto Castro) y lo logré y claro que si mi mamá, en algún momento regresa, me encantaría trabajar con ella, pero es algo que le tendrían qué preguntar a ella porque es una decisión muy personal”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.