Jorge Poza

Ahora es Jorge Poza quien explica por qué terminó su relación con Zuria Vega

by hola.com

Hace ya varios años que Jorge Poza y Zuria Vega pusieron fin a su historia de amor, una circunstancia que simplemente ocurrió en buenos términos y de la cual ambos han hablado abiertamente. Recordemos que semanas atrás, la actriz dio detalles del por qué tomaron la decisión de separarse, y ahora es Poza quien da respuesta a estas declaraciones. Lo cierto es que el respeto fue, ante todo, el elemento primordial que marcó ese instante, del cual la expareja guarda gratos recuerdos sobre todo por el aprendizaje que definió ese tiempo en que además trabajaron juntos en una telenovela.

Zuria VegaVER GALERÍA

Con sinceridad, Jorge reconoció que los diferentes intereses que cada uno tuvo en su momento los llevaron a tomar caminos distintos, algo que coincide con lo dicho por la actriz en días pasados. “Zuria es una gran mujer y al final a mí me tocó ver desde hace años, cuando conocí a Zuria, su gran deseo de setear justo lo que está seteando. Quería una familia, quería sus hijos, quería un jardín, una mascota y como es una familia, como la pintan la familia y creo que Zuria tenía muy claro que lo quería…”. Comentó Poza en entrevista con el programa televisivo Intrusos. Para ese tiempo, él ya era papá de dos niños: Romina y Sebastián, a quienes procreó junto a su exesposa, Mayrín Villanueva.

Pero Poza no se interpuso a los deseos de su exnovia, asegurando que el entendimiento fue la mejor estrategia en un momento decisivo que ambos asumieron con total madurez. “Me parece que el gran amor que se puede tener entre una pareja viene sin duda siempre la comunicación y la comprensión. El comprender tú mujer qué necesitas para desarrollarte individualmente y ser exitosa individualmente… yo hombre requiero esto y esto…”, explicó el galán de cine y telenovelas. “No es fácil porque tienes que poner las cosas en la mesa y es muchas veces a lo que le huimos...”, agregó.

Zuria VegaVER GALERÍA

Apenas a principios de marzo, Zuria reveló detalles de este episodio de su vida, que ocurrió cuando ella tenía apenas 18 años de edad. “Tuve una relación muy linda con Jorge, aprendí cosas muy padres con él, crecí mucho, estuve muchos años. Curiosamente, a lo largo de mi vida tuve parejas que tenían hijos, no míos. Ahora tengo los míos…”, contó a la periodista de espectáculos Aurora Valle.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge PozaVER GALERÍA

La hija de Gonzalo Vega, que hoy disfruta de su relación amorosa con Alberto Guerra, y con quien ha formado una familia, también habló de los motivos por los cuales su pasada relación con Poza no tuvo continuidad. “Fue duro porque con Jorge no era falta de amor lo que nos separó, yo quería una familia, yo quería mis hijos, a mí me faltaba mucho camino por recorrer profesionalmente, empecé a trabajar mucho yo, a raíz de Alma de Hierro no paré más de trabajar y él estaba en otro momento de su vida, quería otras cosas…”, contó.