hermanos-derbez

¡Más vale tarde que nunca! Vadhir y la simpática felicitación a su ‘cómplice de vida’, Aislinn

Con una original foto de su viaje a Marruecos, donde aseguró parecen ‘príncipes árabes’, el actor felicitó a su hermana mayor

by si Tania Galván

“Los últimos siempre serán los primeros”, reza el refrán que, ayer, Vadhir Derbez aplicó con el cumpleaños de su hermana mayor Aislinn Derbez. Aunque fue el pasado lunes 19 de marzo, cuando la actriz celebró su cumpleaños número 32, no fue hasta la tarde del martes 20, que el joven actor le envió una divertida felicitación que acompañó de una encantadora imagen en la que aparecen los dos, al lado de Kailani, durante sus vacaciones familiares en Marruecos.

vadhir-cumple-aislinnVER GALERÍA

“Un día tarde pero: ¡Feliz cumpleaños a mi cómplice de vida!”, fue la frase con la que el joven comenzó su felicitación en la que describió en breves líneas la inigualable relación que tiene con su hermana: “A la única mujer con la que me puedo reír horas porque nos volvemos unos mensos y también me puede aconsejar”, escribió Vadhir.

En otra parte del mensaje, el actor destacó lo mucho que ha evolucionado Aislinn: “Eres una fregona y estoy muy orgulloso de ti. Te amo a ti @Aislinnderbez y a tu bendición Kai jajajaja… Parecemos príncipes árabes en esta foto jajaja… Kai nos ve con cara de ridículos por posar”, escribió en referencia de la foto que eligió.

vadhir-cumple-aislinn2VER GALERÍA

La publicación de Vadhir no pasó desapercibida para nadie y provocó la reacción de más de 300 mil de sus seguidores, entre ellos, su hermano menor José Eduardo, quien además de su “me gusta” escribió, “fue ayer”, refiriéndose a que el cumpleaños de Aislinn fue el lunes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vadhir-cumple-aislinn1VER GALERÍA

Hace unas semanas, Vadhir hizo lo propio con el cumpleaños número 1 de la pequeña Kailani. Como con la felicitación de Aislinn, el joven actor ideó la forma más original para desearle un feliz cumpleaños y, con una comparativo de una foto del antes y después del nacimiento de la pequeña, celebró el primer año de vida de la más pequeña del clan.