aitana-mujer-maravilla

Alessandra Rosaldo, orgullosa de su ‘mujer maravilla’, la pequeña Aitana

La vocalista de Sentidos Opuestos presumió el disfraz que su hija eligió para una actividad escolar

by Tania Galván

Con la maternidad, Alessandra Rosaldo ha tenido la oportunidad de redescubrir el mundo, esta ocasión, a través de los ojitos de su hija Aitana. Convertida en la mamá más divertida del medio, esta tarde, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una imagen, que se ha convertido una de las más tiernas que ha publicado de su hija, en la que se ve a la niña feliz, corriendo, ataviada en un disfraz de Mujer Maravilla, atuendo que eligió como parte de una actividad escolar, en la que Alessandra se convirtió en su gran cómplice.

aitana-mujer-maravilla2VER GALERÍA

“Hoy tocó vestirse de superhéroes en la escuela y mi #mujermaravilla está más que lista para lo que se ofrezca”, escribió la actriz y cantante como pie de foto de esta imagen de Aitana que, en tiempo récord, consiguió más de 80 mil likes , entre ellos, el de su hermano mayor, José Eduardo y el de su novia, Bárbara Escalante, quienes la adoran.

Recientemente, Alessandra, Aitana y Eugenio Derbez disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en Nueva York, ciudad hasta la que se trasladaron invitados al cumpleaños número 60 de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Aunque la pareja ha visitado la Ciudad de los Rascacielos en diferentes ocasiones, esta vez, fue especial porque fue el primer viaje de Aitana a este lugar.

aitana-mujer-maravilla1VER GALERÍA

Recorridos en metro, mototaxis y caminatas interminables por la Gran Manzana fueron algunas de las memorias que los Derbez crearon en este sitio, donde Aitana mostró que, como Alessandra, tiene un talento nato para la fotografía: “¿Qué tal esta foto que nos tomó Aitana? Agárrate @Vadhird porque muy pronto te hará la competencia Aitana”, escribió al lado de la instantánea en la que aparece Alessandra y Eugenio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-mujer-maravillaVER GALERÍA

Vaya que Aitana tiene de donde heredar el talento tras la cámara.  Sin contar el talento como cineasta de su papá, en su familia, Alessandra Rosaldo y Vadhir Derbez también poseen muy buen ojo como fotógrafos y son los preferidos a la hora de captar los mejores momentos de la dinastía.