adamari-boda

Adamari López ¡ya tiene fecha para su boda!

Aunque no quiso revelar qué día eligió, la conductora de un Nuevo Día, sí comentó que este detalle marcará la pauta para todo el enlace, incluso el lugar se elegirá de acuerdo a esta fecha

por Tania Galván

Ahora sí, todo ya está listo. Fue en mayo de 2014 cuando, en el marco del cumpleaños número 43 de Adamari López, Toni Costa se arrodilló, durante una velada romántica en Punta Cana y le pidió matrimonio. De aquel mágico momento han pasado ya casi cinco años y los protagonistas de este compromiso están listo para llegar al altar, según lo ha revelado recientemente Adamari López, quien no sólo ya tienen fecha, sino hasta lista de invitados.

toni-adamari-defensa1VER GALERÍA

Luego de que Adamari López atravesó una delicada situación de salud, tanto ella como Toni Costa decidieron que este año era perfecto para unir sus vidas, de ahí que ya comenzaron con los preparativos de este esperando enlace: “Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, declaró la conductora en entrevista para People.

Aunque Adamari reconoció que ya ha elegido varias cosas para su boda, no quiso revelar la fecha exacta, la cual dijo, será el factor decisivo para elegir dónde se va a realizar el enlace: “Eso todavía no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos, según la fecha que tenemos”, explicó.

alaiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

adamari-nueva-imagen2VER GALERÍA

El detalle que todavía no tiene es el vestido de novia, pues asegura que todavía tiene tiempo para elegirlo, lo que nos hace pensar que la boda no será en los próximos meses: “Por lo menos me veo vestida. No sé todavía, yo creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante. Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo, pero todavía no tengo nada de eso, nada de eso definido”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.