Silvia Pinal de Enrique Guzmán tras salir del hospital: 'Me dio mucho gusto verlo'

Por hola.com

Por fin en casa, Silvia Pinal se tomó un tiempo para abrir su corazón sobre uno de los momentos más especiales de los días que permaneció hospitalizada: el reencuentro con su exesposo y padre de dos de sus hijos, Enrique Guzmán. Y aunque recientemente se supo de esta reunión por declaraciones que hiciera el cantante, ahora fue el turno de la actriz, quien habló de su reacción y de cómo transcurrió la comentada visita que ella misma define como un acontecimiento agradable. Lo cierto es que de esta manera la diva dejó claro que los problemas con su ex son cosa del pasado, en una etapa de su vida en la que se siente plena y feliz por el amor que le brindan sus seres queridos.

VER GALERÍA

Silvia se sinceró sobre este instante y dio detalles de lo que ocurrió ese día en que Enrique hizo acto de presencia en el hospital. “Primero me dio risa, dije: ‘bueno’, pero luego me gustó. Me dio mucho gusto verlo, me dio mucho gusto cómo se portó conmigo, todo funcionó muy bien…”, contó en entrevista telefónica para Imagen Televisión. En ese espacio, reiteró que lo más importante en este momento es preservar la amistad, pues más allá de todo ambos son “personas civilizadas”, aseguró la polifacética estrella, que permanece tranquila, pero con deseos de retomar sus actividades.

Por supuesto, la relación con Enrique fue una circunstancia compleja, sin embargo, el paso de los años ha servido para la reflexión. “Sí es fácil y no es fácil. De repente cuesta trabajo ser noble o ser copartícipe, pero en general como yo siempre he tenido buena relación con él, más tarde o más temprano, siempre hemos tenido buena relación…”, aseguró Pinal durante la charla. Y claro, tampoco dejó pasar la oportunidad para definir este momento que fue de lo más grato en medio de la hospitalización que mantuvo a todos alerta. “Me sentí muy a gusto de que pasara todo lo que pasó, de que yo lo recibí, lo oí…”, dijo.

VER GALERÍA

La actriz también habló de su experiencia estos días que estuvo bajo supervisión médica, agradecida por encontrarse muy bien de salud y con ánimos para continuar con sus planes como hasta ahora había ocurrido. “Lo mío no es grave ni para nada, todo ha sido bastante tranquilo. No estaba yo para hospitales, la verdad. Estuve ahí y me dijeron que si quería yo que me hicieran esto, que el otro y dije: ‘ok, háganmelo’, pero eran cosas muy sencillas. Bendito sea Dios ahí estoy, entera, entera…”, dijo durante su entrevista con Imagen Televisión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En días pasados, Enrique Guzmán también habló de cómo vivió su encuentro con Silvia Pinal, quien fue dada de alta el pasado domingo. “Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, escribió en redes sociales el 14 de marzo.