Juan Soler

Juan Soler a unos meses de separarse de Maki: 'Sigo viviendo como si estuviera casado...'

by hola.com

Meses después de su separación con Maki, la vida de Juan Soler transcurre con calma, tanto así que la soledad es una circunstancia a la que se ha acoplado, según admite. Sin embargo, hay algo que le resulta difícil, y es el hecho de estar lejos de sus hijas, que residen con su mamá en la ciudad de Miami. Lo cierto es que frente a la ola de cambios personales a los que se ha enfrentado, el argentino tiene muy presente que sigue viviendo como si estuviera casado, y que además en relación con la madre de sus hijas, todavía no está todo dicho, aunque asegura que esta pausa que ambos han tomado le ha servido para mantenerse enfocado en otros ámbitos.

Juan SolerVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Soler se refirió al periodo por el que atraviesa, siempre consciente de esa realidad que lo mantiene firme: el gran cariño que lo une a Maki y a sus hijas, con las que mantiene una constante convivencia. Por supuesto, esta etapa de soltería también ha sido de claridad, pues a estas alturas está seguro de lo que quiere. “Yo sigo viviendo como si estuviera casado. No estoy para nada, ni siquiera, buscando una relación. Con Maki tampoco está todo dicho…”, dijo durante una entrevista concedida a TVyNovelas.

El argentino ahondó en sus palabras y reiteró cómo describe en este momento su situación con Maki, para despejar cualquier tipo de duda y poner fin a los rumores que a lo largo de estos meses han comenzado a circular. “¿Estamos separados? Sí, pero es solo un tiempo, decir nunca a una persona que se ama es complicado y muy difícil, creo que no debe hacerse y en eso estamos…”, dijo a la publicación antes citada. Por ahora, asegura que entre los dos todo marcha de manera adecuada, cada quien enfocado en sus propios asuntos. “No estamos platicando ni siquiera del tema de regresar ni mucho menos, pero estamos vivos, nos respetamos y nos queremos…”, agregó.

Maki y Juan SolerVER GALERÍA

En esa misma charla, el protagonista de telenovelas expresó su sentir a unos meses de haber anunciado, de manera conjunta, la separación de su esposa. “No es una etapa feliz, es una etapa de mucho trabajo, para pensar… Es como un duelo, esa es la palabra, entonces, esa es la forma en la que estoy viviendo…”, aseguró. Y mientras él reside en México por cuestiones laborales, el espacio que otorga en sus pensamientos a sus seres queridos es permanente, algo que no resulta fácil. “Es difícil vivir lejos de tus hijos, eso sí es difícil, pero vivir en soledad, no. Me gusta, pero extraño mucho a mis hijas…”, contó a TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan SolerVER GALERÍA

Del mismo modo, Maki también ha manifestado su cariño por Juan, a quien define como un hombre ejemplar y un excelente padre para sus pequeñas. Apenas a principios de marzo, ella habló al respecto y aprovechó para desmentir los rumores de un posible divorcio. “¿Divorciándonos?, no estamos divorciándonos. Sí estamos separados y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama… Nosotros siempre vamos a ser una familia…”, dijo la argentina en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano.