Desde hace unos días, Silvia Pinal fue hospitalizada, manteniendo a sus fans pendientes sobre su estado de salud. La primera actriz tuvo que ser ingresada al nosocomio debido a un cuadro de neumonía. Pero tanto la misma diva mexicana, como una de sus hijas, han confirmado que afortunadamente se encuentra bien, desechando además todos los rumores sobre la gravedad de su caso. Ahora, mientras la estrella del Cine de Oro espera a ser dada de alta, ha sido visitada por quien fuera una de sus parejas y padre de dos de sus hijos: Enrique Guzmán.
Fue el mismo cantante quien dio a conocer su visita en el hospital a la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique. “Hoy pasé a ver a la señora Sylvia Pinal, me recibió de muy buen humor…”, escribió ayer el intérprete en su cuenta de Twitter, antes de señalar que habló con el médico sobre el estado de su ex esposa y sobre cuándo podría ser dada de alta. “Me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, agregó en su tuit Enrique, quien entre 1967 y 1976 estuvo casado con Pinal.
De hecho, Enrique fue captado a su llegada al Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México en el que se encuentra ingresada Silvia desde el sábado pasado. Un breve video compartido por Televisa Espectáculos muestra al cantante de 76 años en el hospital. De acuerdo a esta misma fuente, la visita del intérprete de rock con Pinal duró más de una hora.
Desde el pasado miércoles, Enrique Guzmán ya había manifestado estar al tanto de la salud de la primera actriz, aunque había precisado que no había tenido la oportunidad de ir a visitarla en el hospital. "Estoy muy pendiente, es más, está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos", dijo el rockero a su paso por la alfombra roja del estreno del espectáculo Forever King of Pop, en declaraciones retomadas por el diario El Universal. Actualmente, el cantante se encuentra casado con Rosalba Welter Portes Gil, pero eso no ha sido impedimento para que esté pendiente de la madre de sus hijos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Silvia Pinal: 'Me siento muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo'
- Silvia Pinal habla de su hospitalización y Alejandra Guzmán dice estar feliz por su mamá
- Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas respiratorios
Luego de que su hospitalización acaparara la atención de los medios y sembrara algunas dudas sobre su condición, la misma Silvia habló para esclarecer su situación, detallando qué la había hecho ir a parar al nosocomio. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego que fui a ver al doctor me vio la garganta”, contó la diva en entrevista telefónica con Intrusos el lunes pasado. “Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien”, agregó la actriz, antes de señalar que estimaba irse a casa esa misma noche o al día siguiente. Y aunque no ha sido dada de alta aún, se sabe que Pinal está bien y las recientes declaraciones de su ex esposo lo han confirmado.